Isco, celebrando su gol ante el United

Isco, celebrando su gol ante el United

Fútbol

No hay caso Isco: plena confianza de Zidane y del Madrid

El Real Madrid y Zinedine Zidane continúan depositando su plena confianza en el futbolista malagueño. Pese a que desde ciertos sectores quieran abrir un debate por las últimas suplencias del de Arroyo de la Miel, lo cierto es que no existe ningún 'caso Isco'.

5 febrero, 2018 20:40

Noticias relacionadas

Isco Alarcón está siendo uno de los protagonistas en la casa blanca durante las últimas semanas. Todo ello por su suplencia ante equipos como el Valencia y el Levante. El internacional español ha sido relegado al banquillo en estas citas en beneficio de la BBC, que no cesa de cosechar críticas, sea por el motivo que sea. Sin embargo, en el propio Real Madrid no hay ningún debate: Isco es uno de los pocos jugadores que tiene su sitio asegurado en la plantilla la próxima temporada.

No solo el club blanco tienen depositada una total confianza en el mediapunta malagueño, sino que el propio Zinedine Zidane ha reiterado en más de una ocasión que Isco es uno de los jugadores que más le gusta, de hecho ya la temporada pasada el entrenador francés antepuso al de Arroyo de la Miel a un futbolista del talento de James Rodríguez.

ISCO, PLENA CONFIANZA

Zidane quiere a todos enchufados. Hacía casi 300 días que Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema no se reunían en un once titular, por lo que es lógico que quiera probar al tridente junto, pero sin dejar de lado a otros jugadores como el mismo Isco. Pese a que durante varias semanas, el malagueño estuvo más fallón de lo habitual, en el Ciudad de Valencia se le pudo ver a un mejor nivel. Prueba de ello no es solo su gol, sino también el 85 por ciento de efectividad en los pases en sus 25 minutos sobre el terreno de juego.

Isco vacila a Casilla con este golazo de vaselina by footbie.com