Isco y Benzema

Isco y Benzema

Fútbol

Benzema e Isco: carrera para acompañar a la BC

El Real Madrid ha tenido serios problemas de gol durante esta temporada. Sin embargo, con el buen estado de forma de Cristiano y Bale la delantera merengue ha recobrado el nivel habitual. La única duda que se le plantea a Zidane es si mantener a Benzema o quitar al francés para incorporar a Isco de enganche.

3 febrero, 2018 09:58

Noticias relacionadas

El Real Madrid tendrá varias pruebas antes de jugarse la temporada en 180 minutos. El duelo frente al PSG del 14 de febrero puede suponer un antes y después pero hasta llegar a tal fecha hay que disputar varias jornadas de Liga. Citas que servirán a Zidane para preparar el once que salte ante los franceses.

Actualmente, la única duda que se plantea es la de la delantera. Bale está recuperado y jugando a un nivel que hacía tiempo que no mostraba. No solo aporta al resto de compañeros sino que defiende y acierta de cara a portería. Además, está aprovechando el buen momento de Cristiano. El luso ha marcado cuatro goles en los dos últimos partidos ligueros. Ambos forman la delantera intocable del Madrid. Por ello, solo falta que Zidane decida si apostar por Benzema para completar la BBC o si pasarse al 4-3-1-2 con Isco.

BENZEMA, LA FIEL APUESTA DE ZIDANE

El delantero francés volvió después de su lesión ante el Deportivo. A pesar de la goleada del equipo merengue, el Santiago Bernabéu no recibió de la mejor manera a Benzema. No marcó en dicha cita ni destacó lo suficiente. Sin embargo, la verdadera prueba estaba ante el Leganés. Benzema regreso al once inicial en un duelo aparentemente asequible. Al Madrid le costó anotar y cayó eliminado. Ya ante el Valencia, el '9' galo forzó un penalti pero no terminó de despuntar de cara a portería. 

En definitiva, Benzema mantiene la linea anterior a las navidades. Ha jugado un total de 1.682 minutos repartidos en 23 encuentros. Ha marcado seis tantos y dado cuatro asistencias, lo que le deja con un promedio de aportación cada 168 minutos, ya sea una diana o una asistencia. Si solo se habla de goles, lo hace cada 280 minutos en el césped.

LOS MINUTOS DE ISCO

El malagueño regresará de su lesión ante el Levante. Por ello, se da por hecho que saldrá desde el banquillo para no forzar. Cuando ha estado ausente Benzema, o en su día Bale, Isco ha sido el elegido por Zidane para situarse por detrás de los dos delanteros. Los resultados han sido buenos dentro del nivel general que ha dado el Madrid. Isco acumula 30 partidos disputados con 1.961 minutos totales. En todo ese tiempo ha logrado seis goles y seis asistencias, lo que le deja con un ratio de un gol cada 327 minutos y una aportación por cada 164.

El golazo de Cristiano en el entrenamiento que hace temblar al Levante by footbie.com