Alisson Becker, portero de la Roma. Foto: Twitter (@OfficialASRoma)

Alisson Becker, portero de la Roma. Foto: Twitter (@OfficialASRoma)

Fútbol

Los equipos en la guerra por Alisson antes del Mundial

Alisson es uno de los porteros del momento. El portero de la Roma fue tentado por varios equipos durante el mercado de invierno pero el club italiano le cerró la puerta. Algo que podría cambiar este verano según Calciomercato. Liverpool, PSG y Real Madrid están interesados en el guardameta.

2 febrero, 2018 22:05

Noticias relacionadas

Uno de los protagonistas del mercado de invierno ha sido Alisson. El portero de la Roma está en un gran momento de forma y varios clubes se han interesado en él, pero su equipo le ha cerrado la puerta. Algo que podría cambiar en el próximo mercado de verano según Calciomercato.

Dicha publicación afirma que se avecina una lucha antes del Mundial de Rusia por el portero. El precio después de la cita mundialista aumentaría considerablemente y por ello algunos clubes quieren evitarlo. El Liverpool, el PSG y el Real Madrid han mostrado su interés por el brasileño. De hecho, los ingleses ya hicieron una oferta durante enero que fue rechazada. Sin embargo, ha sido el PSG quien ha tenido más contactos en las últimas semanas para intentar la contratación en lugar de Donnarumma.

El Madrid continúa preparando su visita contra el Levante by footbie.com