Fútbol

Kroos, el mejor aliado del vestuario del Real Madrid

El partido ante el Levante no acabó como el madridismo esperaba, pero uno de los futbolistas que ha recuperado su nivel en las últimas semanas es Toni Kroos. El centrocampista alemán sumó una nueva asistencia a su casillero y ya lleva cinco este curso, convirtiéndose así en el máximo asistente del Real Madrid junto a Marcelo y Bale.

5 febrero, 2018 18:40

Noticias relacionadas

Toni Kroos se ha convertido, gracias a su asistencia a Sergio Ramos en el partido del pasado fin de semana frente al Levante, en el máximo asistente del Real Madrid esta temporada con cinco pases de gol -empatado con Marcelo y Bale-. Con cuatro se encuentran en este particular ranking: Asensio, Lucas Vázquez, Isco y Cristiano Ronaldo. Estas asistencias han sido aprovechadas por cuatro jugadores: Ramos, Casemiro, Benzema y Bale, por partida doble.

Desde que llegó al club blanco en el verano de 2014, Kroos ya ha dado 39 asistencias, repartidas en cuatro competiciones: 28 en La Liga, 6 en la Champions League, 3 en el Mundial de Clubes y 2 en la Copa del Rey. Su temporada con más pases de gol fue la pasada, la 2016/2017 con 14 asistencias.



Kroos: ''Estoy muy feliz porque juego en el mejor club del mundo'' by footbie.com