Cristiano Ronaldo, contra el Deportivo

Cristiano Ronaldo, contra el Deportivo

Fútbol

Cristiano se queda sin salida: Madrid o PSG

El futuro de Cristiano sigue siendo incierto. Continuar en el Real Madrid o comenzar una nueva aventura en el Paris Saint-Germain se han convertido en las dos únicas opciones para el futbolista portugués. José Mourinho ha retirado al Manchester United de la puja, mientras que el Chelsea no es ninguna alternativa para el jugador.

5 febrero, 2018 19:05

Noticias relacionadas

El Real Madrid hará una revolución el próximo verano. Uno de los jugadores que podrían cambiar de aires es el que ha sido el buque insignia del club durante la última década: Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués quiere renovar con el conjunto merengue para ver así aumentada su ficha y colocarse a la altura salarial de jugadores como Messi o Neymar. Sin embargo, en el Madrid no están por la labor de pagar 40 millones de euros al delantero luso. Pese a esta diferencia, quedarse en el equipo blanco es una de las dos opciones que tiene en el horizonte Cristiano, la otra: el Paris Saint-Germain.

EL UNITED, FUERA DE LA PUJA

Mourinho ha sido el encargado de descartar al Manchester United como posible salida para el '7'. El técnico cuenta entre sus filas con Alexis Sánchez, Lukaku, Martial y Rashford, atacantes de diferentes perfiles pero que completan la delantera de los diablos rojos. Esta es la segunda vez que el entrenador portugués niega a su compatriota en las últimas semanas.

EL CHELSEA NO ES UNA OPCIÓN

El conjunto londinense no es una opción de futuro para Ronaldo. No hay ningún atisbo de que el Chelsea pudiese hacer frente a una operación de este tipo. Pero, además, fichar por los blues significaría una traición de Cristiano hacia el United, equipo donde se consagró en la élite y al que guarda un especial cariño.

LA ÚNICA POSIBILIDAD DEL PSG

El PSG debe cumplir con el Fair Play Financiero. Por ello, la única forma de ver a Cristiano en el Parque de los Príncipes sería con el consiguiente traspaso de Neymar al Real Madrid. No hay que olvidar que el próximo verano, el coloso parisino deberá hacer frente al pago del traspaso de Mbappé, por lo que es inviable que pudiesen juntar a Ronaldo, Neymar y el ex del Mónaco sin ser castigados duramente por la FIFA, además de que también cuentan con Cavani.

El golazo de Cristiano en el entrenamiento que hace temblar al Levante by footbie.com