Cristiano y Neymar

Cristiano y Neymar

Fútbol

Los deseos de Cristiano y Neymar: el Madrid, Champions...

Cristiano Ronaldo y Neymar comparten este lunes su cumpleaños. El astro luso y el brasileño luchan, junto a Messi, por el trono del fútbol mundial y seguro que tienen claro cuál es su deseo en un día tan especial. El futuro de ambos está ligado a corto plazo con la Champions pero también podría estarlo el próximo verano.

5 febrero, 2018 08:41

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo y Neymar celebran este lunes sus cumpleaños. El portugués cumple 33 años, mientras que el brasileño 26. Ambos se encuentran en un momento singular de su carrera y es que, al tiempo que luchan por el trono mundial junto a Leo Messi, ninguno de ellos tiene muy claro cuál será su futuro. En el momento de soplar las velas se les pasará muchas cosas por la cabeza pero seguro que tendrán más de un deseo en común.

CRISTIANO, LA LLAVE DE NEYMAR EN EL MADRID

Cristiano quiere un contrato a la altura de los mejores del mundo, como Messi o el propio Neymar. Es la condición que le ha puesto al Real Madrid para renovar pero desde el club blanco se niegan a pagarle un salario de 40 'kilos' por temporada como el del argentino. Si no cumplen sus exigencias, el '7' está decidido a salir y ahí es donde el PSG podría aparecer como uno de los destinos. Neymar, que ya cobra lo suyo, solo quiere ser feliz, algo que no ha encontrado en París. El '10' está señalado día sí y día también en Francia y sueña con volver a España. El Real Madrid llama a su puerta como relevo de Cristiano.

CARA A CARA EN OCTAVOS DE LA CHAMPIONS

Pero antes que eso, el club parisino será el rival de los blancos en los octavos de final de la Champions League. Ganar es una obligación para el Real Madrid y Cristiano que podrían arreglar así una temporada que, de momento, marcha muy torcida. Neymar, por su parte, sabe que esa eliminatoria puede suponer el golpe sobre la mesa que le catapulte hacia lo más alto del fútbol mundial. No solo por estar un paso más cerca de su segunda Champions, sino porque podía dar la estocada al mejor Real Madrid de la historia.

EL SUEÑO MUNDIALISTA

Ambos son jugadores muy competitivos y lo quieren ganar todo. El cara a cara entre ambos del próximo 14 de febrero será solo el principio de lo que se viene en los próximos meses para ellos. Cristiano Ronaldo quiere ganar la Decimotercera y convertirse así en el jugador con más Champions -en el actual formato- de la historia. Mientras, Neymar quiere dar al PSG la primera y consolidar así el megaproyecto de Al-Khelaifi. En verano se volverán a retar. Cristiano quiere el Mundial, el único gran título que le queda tras ganar con Portugal la pasada Eurocopa, y Neymar quiere resarcirse de la última cita mundialista en Brasil y convertirse en una leyenda en Rusia.

Así fue la felicitación del rey Juan Carlos a los campeones en el vestuario by footbie.com