James Rodríguez y Arturo Vidal. Foto: Twitter (@FCBayern)

James Rodríguez y Arturo Vidal. Foto: Twitter (@FCBayern)

Fútbol

James no para: su increíble racha con el Bayern

El club bávaro aplastó al Paderborn con un 0-6 en cuartos de final de la Copa de Alemania, siendo el colombiano el que dio la asistencia del cuarto tanto. Se trata del cuarto partido consecutivo de James marcando o asistiendo en Alemania. Una increíble racha que está disfrutando el Bayern Múnich.

7 febrero, 2018 10:10

Noticias relacionadas

Momento dulce para James Rodríguez. El mediapunta colombiano atraviesa su mejor forma con el Bayern Múnich. Este martes 6 de febrero, sin ir más lejos, participó en la goleada del conjunto bávaro al Paderborn en los cuartos de final de la DFB Pokal.

Un 0-6 al líder de tercera en el que estuvieron presentes todos los titulares: Coman, Lewandowski, Kimmich, TolissoRobben y compañía. James dio el pase del cuarto gol, siendo así su cuarto partido consecutivo en el que genera números favorables para su equipo.

LA RACHA IMPERIAL DE JAMES RODRÍGUEZ

Y es que en Bundesliga el jugador cedido por el Real Madrid acumula una racha de tres partidos consecutivos asistiendo o marcando. Un gol y una asistencia ante el Bayer Leverkusen, dos pases de gol contra el Werder Bremen y otro tanto frente al Mainz 05. El mejor James está de vuelta.

James cantando en la concentración del Bayern Munich by footbie.com