Pedrerol en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Pedrerol en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Tertulias

Pedrerol: "Zidane está decepcionado con Isco; si no cambia pedirá que le vendan"

El presentador de El Chiringuito dejó claro en el programa de Mega que en la entidad merengue hay una gran admiración por Lewandowski, más que por Harry Kane. Pedrerol confirmó que si el delantero polaco se pone "a tiro", la próxima temporada vestirá de blanco. Además, desveló el jugador señalado por Zidane.

7 febrero, 2018 01:03

Noticias relacionadas

El periodista catalán y presentador de El Chiringuito aseguró en el programa de Mega que el Real Madrid tiene una gran preferencia por Lewandowski frente a Harry Kane. El polaco ya estuvo cerca del club merengue y, según Pedrerol, si se pone a tiro vestirá de blanco. Además, también desveló cuál es el jugador que ha sido señalado por Zidane tras los malos resultados.

EN EL MADRID GUSTA MÁS LEWANDOWSKI

"En el Real Madrid gusta más Lewandowski que Harry Kane y si se pone 'a tiro', estará aquí el año que viene. Con 29 años viene con una edad perfecta para ser goleador. Al madridista le hace falta algo, espera algo. El madridista está diciendo: ‘Florentino, ficha ya’".

ISCO, SEÑALADO

"Isco le ganó la partida a James. Zidane está especialmente decepcionado con Isco. Ha pasado de ser un jugador importante a muy poco importante. Zidane pidió vender a James porque quería a Isco. Zidane está decepcionado. Si no cambian las cosas va a pedir que se le venda al final de temporada".

La nieve cubre de blanco el Santiago Bernabéu by footbie.com