Neymar y su padre. Foto: Instagram (@neymarjr)

Neymar y su padre. Foto: Instagram (@neymarjr)

Fútbol

El profundo mensaje del padre de Neymar tras la lesión de su hijo

La lesión de Neymar ha conmocionado a toda Francia ante la amenaza de que no pueda llegar al partido contra el Real Madrid del próximo 6 de marzo. A la espera de los resultados médicos, el padre del astro brasileño ha querido dedicarle un emotivo mensaje a través de Instagram.

26 febrero, 2018 15:32

Noticias relacionadas

Neymar se rompió en el partido contra el Olympique de Marsella del tobillo derecho. Tras lo sucedido, hizo saltar todas las alarmas y, aunque no se conoce todavía el alcance de su lesión, ha sido la gran estrella del PSG quien colgó en las redes sociales una avance de cómo está su tobillo. El padre del futbolista, ha publicado un enigmático mensaje en las redes sociales junto a una foto de su hijo cuando todavía era un niño.

En el mismo, el padre de Neymar, hace una reflexión sobre lo que le ha pasado a su hijo apoyándose en Dios en estos duros momentos y finaliza con esta frase: "Un bonito día no siempre es un día soleado.. pero es un día de paz". 

El profundo mensaje del padre de Neymar tras la lesión de su hijo

El profundo mensaje del padre de Neymar tras la lesión de su hijo

"Que el silencio donde quiera que estés haga diferencia en este lugar ... Discutir no alimenta. Quejarse no resuelve  nada. La guerra no ayuda. La desesperación no ilumina. La tristeza no lleva a nada. Las lágrimas no sustituyen al sudor. Para todos los males, sólo existe un medicamento de eficacia comprobada. Continuar en la paz, comprendiendo, ayudando, esperando el curso sabio del Tiempo, con la certeza de que lo que no sea bueno para los demás no será bueno para nosotros ... Las personas heridas hieren a las personas. Las personas curadas curan a las personas. La gente amada ama a la gente".

Y añadió: "La gente transformada transforma a las personas. Las personas molestas molestan  a las personas. Las personas amargadas amargan a las personas. Las personas santificadas santifican a las personas. Quien somos, interfiere directamente en los que están a mi alrededor. Despierta... Lo que sea bendición para tu vida, Dios te entregará, y lo que no sea, él te librará! Un bonito día no siempre es un día soleado.. pero es un día de paz. Y con certeza, Dios te está cuidando", escribía el padre de Neymar en su cuenta personal de Instagram.

La genialidad de Neymar en el entrenamiento del PSG by footbie.com