Courtois y Hazard

Courtois y Hazard

Fútbol

Courtois y Hazard: primer examen para llegar al Madrid

El Real Madrid estará pendiente del duelo de octavos de Champions entre el Chelsea y Barcelona. Courtois y Hazard son dos de los candidatos a fichar por el club blanco este verano y a ambos se les seguirá de cerca en el partido contra los azulgrana.

20 febrero, 2018 19:15

Noticias relacionadas

Este martes se disputa uno de los grandes encuentros de octavos de Champions. El Barcelona se medirá contra el Chelsea en Stamford Bridge, en un partido en el que el Real Madrid también pondrá especial atención. El club merengue tiene a Courtois y Hazard entre los objetivos para su plantilla, y ambos tendrán que superar el primer examen si quieren llegar a la capital española próximamente. Además, eliminar a los culés en la competición europea sería un gran aliciente para acabar vistiendo de blanco. 

HAZARD

En el caso del internacional belga, es la principal alternativa a la llegada de Neymar al Real Madrid. El jugador ha sido fuertemente vinculado con el conjunto blanco desde hace tiempo, a pesar de que su llegada este último verano por la confianza del cuadro merengue en Asensio y por su lesión. Sin embargo, la salida de alguno de los miembros de la BBC, hace que el club blanco quiera un galáctico y Hazard tiene todas las papeletas. Su papel contra el máximo rival del Madrid este miércoles podría ser clave para fichar por el conjunto merengue la próxima temporada.

COURTOIS

El otro a tener en cuenta es Courtois. El Real Madrid quiere reforzar su portería y busca un guardameta de gran nivel, a la altura del escudo merengue. El belga ha sido vinculado varias veces con el conjunto merengue y sigue siendo una de las grandes opciones de Florentino Pérez. Su misión será la de frenar a la delantera azulgrana en un partido que podría decidir su futuro.

El entrenamiento de Courtois para seducir al Real Madrid by footbie.com