Fútbol

El Chelsea inicia su estrategia para apartar a Hazard del Madrid

El Chelsea busca por todos los medios evitar desprenderse de su jugador estrella, tal y como publica Daily Mail. Hazard ha despertado el interés de varios equipos europeos, entre ellos el Real Madrid. Por lo que el equipo inglés trata de convencer al jugador belga para que renueve su contrato con un aumento de salario.

27 febrero, 2018 11:45

Noticias relacionadas

Eden Hazard se encuentra sobre la mesa de varios equipos y el Real Madrid es uno de ellos. El belga tiene contrato vigente hasta 2020 con el Chelsea, que trata de evitar su salida, por lo que le han ofrecido una renovación con un aumento se sueldo que ascendería a unos 340.000 euros por semana más los bonos, tal y como apunta Daily Mail. Pero a Hazard le resulta atractivo el interés del Real Madrid y está a la espera de que realicen algún movimiento.

El equipo madridista busca reforzar la plantilla en el próximo mercado de verano y el extremo es una de las mejores opciones. Su permanencia en el equipo inglés se verá influida por el resultado de la clasificación final en la FA Cup -donde deberán enfrentarse al Leicester en cuartos-, en la Premier League y también en la Champions League, donde aún deben disputar el partido de vuelta contra el Barcelona tras empatar en la ida, además de las opciones de jugar la máxima competición continental la próxima temporada.

Entrevista a Hazard: ''¿El Madrid? ¿Quieres meterme en la mierda?'' by footbie.com