Courtois y Conte. Foto chelseafc.com

Courtois y Conte. Foto chelseafc.com

Fútbol

Hazard provoca la ruptura entre Courtois y Conte

Problemas en el Chelsea. La sustitución de Hazard en el partido contra el United del pasado domingo no ha sentado bien entre los blues. Courtois, en declaraciones para Play Sport, ha mostrado su incomprensión por la decisión de Conte la cual ha criticado abiertamente. Ambos jugadores son relacionados con el Real Madrid.

28 febrero, 2018 13:20

Noticias relacionadas

COURTOIS DEFIENDE A HAZARD ANTE CONTE

El guardameta del Chelsea y de la selección belga salió en defensa de su compatriota y se explicó con notoriedad acerca de la deciisón de Conte de sustituir al extremo a mediados de la segunda parte, restando capacidad ofensiva al equipo: "No tengo ninguna explicación para la sustitución de Hazard. No esperaba que se lo quitara, pero es una elección del gerente. Debe explicarlo. No puedo mirar en su cabeza".

DEFENSA FRÁGIL

Seguidamente, hace referencia el arquero a la fragilidad defensiva ya que tantos disgustos les ha venido acarreando sobre todo el los dos últimos trascendentales partidos. Primero contra el Barcelona, en la eliminatoria de la Champions League, donde los blues no consiguieron afianzar su ventaja en el marcador concediendo el empate de una manera demasiado barata. 

Por otra parte, en el último partido de Premier en el cual se volvió a adelantar el Chelsea, fue bastante tímido el planteamiento de Conte al estar materia ofensiva al ataque de su equipo para aspirar a un resultado demasiado pobre: al final lo terminaría pagando con el gol de Lingard y Lukaku que supondrían la victoria y remontada del Manchester

VISTAS AL MADRID

Tanto Thibaut Courtois como Eden Hazard han visto ligado su futuro en los últimos meses al Real Madrid. El portero por la presencia de sus hijos en Madrid como las constantes referencias y alabanzas de Hazard al equipo blanco, han hecho que este nuevo y quien sabe si definitivo desencuentro con el técnico actual sirva de impulso para terminar recalando en el las filas del Real Madrid a partir de la próxima temporada.

ZINEDINE ZIDANE EN DIRECTO | RUEDA DE PRENSA REAL MADRID | 9 Enero 2018 by footbie.com