Hazard agradece al público. Foto chelseafc.com

Hazard agradece al público. Foto chelseafc.com

Fútbol

Las razones del fin de ciclo de Hazard en el Chelsea

La salida de Hazard del Chelsea vuelve a estar en boca de todos tras la derrota contra el City. La imagen mostrada por los de Conte no ha gustado nada en Inglaterra y ya son muchos los que ven al delantero fuera en verano. Tras seis temporadas de blue, parece haber llegado el momento de su adiós.

5 marzo, 2018 08:53

Noticias relacionadas

Tras seis temporadas como blue, en Inglaterra ven claro que el jugador debería salir del Chelsea en verano. Hazard salió tocado de la derrota contra el City y los fans del Chelsea creen que su ciclo ha terminado:

EL HUNDIMIENTO DEL CHELSEA

Tras ganar la Premier la pasada temporada, el Chelsea marcha pasado el cenit del curso quinto a cinco puntos del Tottenham que marca el límite de la zona Champions de la tabla. Además, los de Conte están al borde de la eliminación en la Liga de Campeones tras empatar contra el Barcelona en Stamford Bridge.

EL CHELSEA PREPARA UNA REVOLUCIÓN

Abramovich moverá ficha en verano una vez confirmado el desastre blue. Prepara un gasto millonario para renovar el proyecto y necesita capital para ello. La venta de Hazard supondría un fuerte ingreso para las arcas del club londinense para afrontar así nuevas incorporaciones de primer nivel.

HAMBRE DE TÍTULOS

Desde que está en el Chelsea, Hazard solo ha levantado dos Premier, una Carling Cup -ahora Carabao Cup- y una Europa League. Mientras el Real Madrid, en el mismo espacio de tiempo ha ganado tres Champions, una Liga, una Copa del Rey, tres Supercopas de Europa, tres Mundiales de Clubes y dos Supercopas de España.

CUMPLIR SU SUEÑO

Hazard nunca había tenido tan cerca la oportunidad de fichar por el Real Madrid. Nunca ha ocultado su sueño de vestir de blanco algún día y han sido varios los guiños que ha lanzado su entorno al club blanco este curso. Es uno de los candidatos para protagonizar la revolución de Florentino Pérez. Si no llega al Real Madrid, PSG y Manchester City le abren las puertas.