Hazard celebra un gol con el Chelsea. Foto: Twitter (@ChampionsLeague)

Hazard celebra un gol con el Chelsea. Foto: Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Hazard, la alternativa del Madrid buena, bonita y barata a Neymar

El Real Madrid se ha marcado como objetivo prioritario para verano el fichaje de Neymar. Sin embargo, reclutar al '10' no será nada fácil y hay una gran alternativa: Eden Hazard. El belga sigue sin renovar y si el Chelsea se queda sin Champions será imposible retenerle. Su llegada no sería incompatible con la del brasileño.

14 marzo, 2018 12:41

Noticias relacionadas

El Real Madrid no se olvida de Eden Hazard. La gran estrella del Chelsea sigue teniendo una posición privilegiada en la agenda del Real Madrid y podría aprovecharse de las dificultades que está poniendo el PSG con Neymar para llegar al club blanco. El brasileño quiere salir de Francia pero el jeque hará todo lo posible por retenerle. Ahí es donde el belga aparece como la gran alternativa.

Bueno, bonito y barato; esa sería la premisa del fichaje de Hazard. Todo hace indicar a que el belga saldrá este próximo verano del Chelsea y el Real Madrid se sigue postulando a su fichaje. La clave de la operación pasa por las opciones del club londinense de estar en la próxima edición de la Champions. Este mismo miércoles podría decir adiós a la competición en el Camp Nou y marchan quintos en la Premier League a cuatro puntos del Liverpool que cierra los puestos de Champions.

LAS CLAVES DEL FICHAJE DE HAZARD

Pase lo que pase contra el Barcelona, Hazard sigue dando pasos hacia su salida. Lleva meses dando largas al Chelsea con su renovación y está a la espera de lo que suceda con el Real Madrid. Jugar en el club merengue es su gran sueño -como ya ha quedado claro tantas veces- y Zidane es su mejor valedor para llegar a Madrid. Además, es consciente de los problemas que tendrá el Madrid para fichar a Neymar y se mantiene al pie de cañón. A diferencia del brasileño, su fichaje no debería sobrepasar por mucho los 100 millones de euros. Un caramelo con el actual estado del mercado.

HAZARD Y NEYMAR NO SON INCOMPATIBLES

Pero, ¿y si Neymar ficha por el Real Madrid? El fichaje de la estrella del PSG no es incompatible con la de Hazard. Más allá de lo que suceda con Bale y Benzema, Isco también está sobre el alambre. El malagueño, si sigue sin levantar cabeza de aquí a final de temporada, tendrá muchas papeletas de coger las maletas también. Pese a que el de Hazard no es un perfil idéntico al de Isco, está temporada ha demostrado que puede desempeñarse en la mediapunta con garantías.