Gago entrena con Boca. Foto bocajuniors.com.ar

Gago entrena con Boca. Foto bocajuniors.com.ar

Fútbol

El recuerdo que guarda Gago de su paso por el Real Madrid

El centrocampista argentino ha concedido una entrevista al diario MARCA en donde repasa sus tiempos como jugador blanco. Pese a que no llegó a triunfar en el Real Madrid, Fernando Gago guarda un buen recuerdo del conjunto merengue, al cual ve con posibilidades de hacer algo en la Champions League.

14 marzo, 2018 11:46

Noticias relacionadas

Los madridistas no guardan precisamente un buen recuerdo de Fernando Gago. El centrocampista argentino llegó al club blanco en enero de 2007 a cambio de algo más de veinte millones. Sin embargo, su paso por la capital española fue decepcionante, algo que él achaca a que "tenía 20 años y no pensaba lo mismo que ahora".

SU PASO POR EL MADRID

En una entrevista concedida a MARCA, el actual jugador de Boca Juniors ha rememorado viejos tiempos. Recuerda como se le comparaba con Redondo, pese a que "no tengo ni un parecido con Fernando. Es mi ídolo pero nunca hubo comparación posible". Pese a todo lo dicho, Gago afirma que se fue "muy contento del Madrid, en parte debido a que "me hizo hombre. Me fui a vivir solo, tenía otras responsabilidad, sobre todo la de vestir la camiseta de uno de los más grandes". 

LA TEMPORADA ACTUAL

Precisamente se ha referido a la irregular temporada que está viviendo el equipo merengue, la cual justifica porque "todo lo que genera el Madrid , para bien o mal, va a estar elevado a la máxima potencia". Eso sí, el club se mantiene vivo en la Champions League, y Gago sabe bien "la importancia que tiene ese título para el club, el Madrid tiene una conexión extra con esa competición".

EL MEJOR ENTRENADOR

Finalmente, y como curiosidad, el argentino de 31 años ha señalado a Luis Enrique como el mejor entrenador que ha tenido -coincidieron una temporada en la Roma- aunque destaca a José Mourinho porque "me enseñó mucho por su personalidad y forma de trabajar, manejaba muy bien los grupos, es un ganador. Fue el que más fuerte me marcó".