Gago en Fox Sports

Gago en Fox Sports

Fútbol

Gago elogia a Cristiano: "Se tiene una imagen distorsionada de él"

  • Fernando Gago perteneció a la entidad blanca desde el 2007 hasta el 2012. El jugador argentino compartió vestuario con el crack madridista, Cristiano Ronaldo, y en Fox Sports, ha elogiado al luso admitiendo que es una gran persona a pesar de su imagen chulesca que se puede dar en los medios.
  •  
2 mayo, 2017 10:58

Noticias relacionadas

La versión que se conoce de Cristiano Ronaldo es algo muy distinto de cómo es en realidad. Su faceta chulesca confunde al público y tapa su otra cara, la de un hombre sencillo y normal. Fernando Gago, que compartió vestuario con el crack madridista en su etapa en el conjunto merengue, ha querido dejar claro en Fox Sports que la imagen que se conoce del luso es algo totalmente opuesto a cómo es realmente.

ELOGIOS PARA CRISTIANO

"El está en sintonía con la forma de jugar del equipo. Con él compartí comidas ya que estuvimos juntos durante dos temporadas en Real Madrid, y a mí me sorprendió, es un tipo normal, un buen chico, aunque se tenga de él otra imagen más distorsionada. Tiene unas condiciones increíbles. Hubo un momento en el que el Madrid dependía mucho de él. Hoy por hoy está pasando por una faceta donde se está asociando más en el juego. Está peleando mano a mano con Leo Messi para ser el mejor jugador del mundo".

Gago: "Cristiano es un buen chico, aunque se tenga de él otra imagen más distorsionada" by footbie.com