Benzema, abatido. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Benzema, abatido. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Deschamps se mofa de Benzema y una posible convocatoria para Rusia

Con el próximo parón al caer, Didier Deschamps ha concedido una entrevista a L'Équipe. En ella habla acerca del combinado nacional francés y, como era de esperar, fue cuestionado sobre Benzema. Ante la pregunta de si estará en Rusia no quiso descartar su presencia pero prácticamente le sentenció con una frase.

14 marzo, 2018 09:13

Noticias relacionadas

El Mundial de Rusia cada vez está más cerca y los seleccionadores ya perfilan la lista de 23 futbolistas que se llevarán a la cita. Didier Deschamps, en una entrevista a L'Équipe, ha dado algunas pistas pero lo más destacado ha sido cuando se ha referido a Benzema.

El seleccionador francés, que tiene apartado a Benzema de la selección desde octubre de 2015, vaciló con su presencia. Dice que no lo tiene claro pero sentenció diciendo que habrá muchos que vean el Mundial desde su casa.

LA CONVOCATORIA DE BENZEMA

"¿Si Benzema estará en Rusia? No lo sé. No he elegido todavía. Elegiré. Hay muchos que estarán en la televisión. Habrá aún más que estarán frente a su televisor en lugar de conmigo en Rusia, eso está claro".