Sergio Rico, en un partido del Sevilla. Foto: sevillafc.es

Sergio Rico, en un partido del Sevilla. Foto: sevillafc.es

Fútbol

Sergio Rico gana la partida a De Gea en la Champions

El conjunto sevillista pasó por encima de los red devils, gracias a una actuación estelar de Sergio Rico. El portero de Nervión fue decisivo con un par de paradas salvadoras cuando el cuadro que dirige José Mourinho asediaba a los españoles. Tanto Rico como De Gea han sonado para el Real Madrid.

13 marzo, 2018 23:20

Noticias relacionadas

El duelo entre Manchester United y Sevilla se saldó con victoria para los de Vincenzo Montella. Sin embargo, ese no fue el único de los duelos que se disputaron sobre Old Trafford. En la portería, Sergio Rico tuvo un papel protagonista deteniendo el vendaval que supuso el equipo de José Mourinho en varias fases del encuentro.

Con Rashford, Lukaku y Lingard como principales amenazas -Alexis Sánchez no ha aparecido todavía por el 'Teatro de los Sueños'- los ingleses se lanzaron a por el partido y consiguieron sitiar a los españoles. Entonces, un descomunal Rico emergió -tras semanas complicadas repletas de críticas- para convertirse en figura del partido. El Real Madrid sigue su evolución.

DE GEA PIERDE EL DUELO

Por contra, David de Gea no tuvo su mejor actuación. El guardameta de la selección española -constantemente relacionado con el conjunto blanco- no ha estado acertado en el segundo gol sevillista donde un mal despeje, en primera instancia, le ha condenado y el balón ha terminado introduciéndose en su portería. En el duelo particular con Sergio Rico, De Gea ha salido derrotado y ha perdido una oportunidad de oro para, en la carrera por vestir la camiseta madridista, tomar la delantera.