Hazard agradece al público. Foto chelseafc.com

Hazard agradece al público. Foto chelseafc.com

Fútbol

Hazard no confirma su continuidad en el Chelsea

El jugador belga habló en rueda de prensa antes de enfrentarse a Arabia Saudí. La pregunta más esperada era sobre su futuro y Hazard no despejó dudas. El atacante del Chelsea aseguró que quiere terminar la temporada y que, por el momento, está contento en el cuadro inglés.

26 marzo, 2018 21:13

Noticias relacionadas

El jugador belga no despeja dudas sobre su futuro aunque confirma que está feliz en el Chelsea. Eso después de que Courtois haya dada por cerrada su continuidad en el equipo blue. Por ello, la pregunta en la rueda de prensa de Bélgica era inevitable.

Hazard aseguró que espera terminar la temporada y jugar el Mundial e irse de vacaciones. Sin embargo, se mantiene reacio a defender al cien por cien que estará en el Chelsea la próxima temporada. Está feliz pero el interés del Madrid y sus intenciones de fichar por el club merengue son latentes.

SU FUTURO

"Estoy pensando en terminar esta temporada. Para jugar la Copa del Mundo e irme de vacaciones. Todavía tengo dos años de contrato. Ya he repetido muchas veces que me sentía bien en Londres. Por el momento, nada está sucediendo y estoy muy feliz de estar en Chelsea".

NO ES MESSI

"No podemos ser comparados con Messi. Él es incomparable. Por supuesto, tenemos similitudes. Somos pequeños, vamos rápido. Pero él anota en cada jugada. Y yo no".

OBJETIVOS CON EL CHELSEA

"Es un periodo delicado con el Chelsea, perdimos partidos importantes. Afortunadamente, ganamos contra el Leicester. Me siento bien. Intentaremos terminar entre los cuatro primeros y hacer algo en la Copa para ganar un trofeo este año".