Tomás Roncero en El Chiringuito

Tomás Roncero en El Chiringuito

Tertulias

Roncero, eufórico: "¡La leyenda del Real continúa! ¡Nadie puede con él!"

Dueño, amo y señor de la Copa de Europa, el Real Madrid doblega al todopoderoso Bayern Múnich y accede por tercera vez consecutiva a la final de la Champions. Este hito viene acompañado de Zidane y la labor que el francés lleva acomiento a la plantilla desde que cogiera las riendas un tal enero de 2016.

2 mayo, 2018 10:31

Noticias relacionadas

El Real Madrid consumó la gesta. El club blanco consiguió el billete para su tercera final de Champions League consecutiva. El destino, Kiev. El día, el 26 de mayo. Los madridistas se citan en otra final continental. Zidane viene acostumbrando a un plantel a no bajar nunca los brazos en la máxima competición continental.

La resaca del partido de vuelta ante el Bayern tuvo un punto álgido en las tertulias deportivas de la noche del martes. Tomás Roncero entraba eufórico al plató de El Chiringuito tras el pitido fina de Çakir. Con un atuendo de lo más madridista: camiseta y brazalete de capitán al mando, el tertuliano llegaba dispuesto a despojar de todos los complejos a la bancada enfrentada. Roncero quiso recalcar el duro camino que el Madrid ha tenido que sortear para llegar a esta final. Dortmund, Tottenham, PSG, Juventus, Bayern... equipos de primerísima línea en sus respectivas líneas han cruzado sus caminos con el del Real Madrid a lo largo de esta temporada en la Champions.

TRAYECTORIA

"El Madrid ha tenido un camino lleno de espinas... y por eso sabe mejor".

HISTORIA

"¡La leyenda del Real continua! ¡nadie puede con él! ¡Hay que rendirse a la evidencia!". 

ORGULLO

"¡Estoy orgulloso de ser del Real Madrid y pido respeto!".

RÉCORD: TRES FINALES CONSECUTIVAS

"Mi padre me ha dicho que valore esto. El Madrid está escribiendo una de las páginas más bonitas del fútbol".

ÉXITOS

"Tenemos el estómago lleno de Copas de Europa".

FICHAJES

"Prefiero a Gerard Moreno que a Lewandowski".