Petón, en Deportes COPE. Foto: cope.es

Petón, en Deportes COPE. Foto: cope.es

Tertulias

Los lloros de Petón con el árbitro: recuerda la final de Lisboa antes de la Europa League

Lisboa fue testigo de una de las gestas más grandes de la historia del deporte. Cuando todo parecía perdido, el Real Madrid se sobrepuso a la adversidad para terminar dándole la vuelta al marcador. El gol de Sergio Ramos que hizo soñar al madridismo no le hizo ninguna gracia a un Petón que todavía no ha olvidado lo sucedido.

16 mayo, 2018 01:25

Noticias relacionadas

La historia del fútbol recordará para siempre el nombre de Sergio Ramos. El camero dio alas a un Madrid que agonizaba en la conquista de la ansiada Décima. El gol temprenero de Godín se mantuvo solitario en el marcador hasta tal punto que el madridismo ya se veía perdido. El eterno rival le iba a arrebatar el sueño que llevaba 12 años persiguiendo. Sin embargo, todo cambió cuando el capitán del conjunto blanco se elevó a los cielos para cabecear al fondo de la red un centro de Luka Modric. Los merengues terminarían remontando el partido para imponerse por 4-1 a sus vecinos, que arrastrarán para siempre esa mancha en su memoria.

José Antonio Martín Otín, más conocido como 'Petón', es un aficionado confeso del Atlético de Madrid y, como tal, sufrió mucho aquella derrota. Desgraciadamente para él, tuvo que ver como se repetía la historia tan solo dos años después, esta vez en Milán y también con el '4' como protagonista. Sin embargo, la crueldad de lo sucedido en la capital portuguesa parece ser lo más doloroso y seguir muy presente en su mente.Tal y como ha manifestado en El Partidazo de COPE, Petón cree que el gol de Ramos no fue legal, ya que en el momento del remate, Gareth Bale estaba haciendo falta a Juanfran. Una falta inexistente que, obviamente, Kuipers no señaló. Curiosamente, este será el encargado de dirigir la final entre Atlético y Olympique de Marsella. Continúan los malos recuerdos para 'Petón'.

PETÓN NO OLVIDA EL GOL DE SERGIO RAMOS

"El codo de Bale está en la cara de Juanfrán".