Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Tertulias

Lama: "Como el Madrid no le suba el contrato a Cristiano, va a haber fuego"

El periodista afirmó en la tertulia de El Partidazo de COPE que lo que realmente desea el jugador portugués es una subida de salario. Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo tras la final de la Champions intuyendo su marcha del Real Madrid, pero Manolo Lama afirma que es cuestión de dinero.

4 junio, 2018 09:46

Noticias relacionadas

Las palabras de Cristiano Ronaldo al término de la final de la Champions League siguen trayendo mucha cola. El delantero portugués hizo unas declaraciones que parecían intuir una despedida del Real Madrid, club al que lleva ligado nueve años y en el que se ha consagrado como uno de los mejores jugadores del mundo.

A raíz de esto, son numerosas las teorías que se han generado en torno a los motivos del exjugador del Manchester United para querer salir del conjunto blanco. La última de ellas ha sido dada por el periodista Manolo Lama en la tertulias del programa radiofónico El Partidazo de COPE.

CUESTIÓN ECONÓMICA

"¿El Madrid tiene previsto entre su hora de ruta subirle el sueldo a Cristiano? Como no le suban el contrato ya te digo yo a ti que va a haber fuego. Él no va a estarse quieto. Como no le suban el sueldo va a haber problemas en torno a Cristiano". 

Cristiano Ronaldo con la Champions League

Cristiano Ronaldo con la Champions League

Actualmente Cristiano Ronaldo cobra 21 millones de euros al año. Una cifra muy alejada de los 36,8 millones que cobra Neymar en el PSG -precisamente el brasileño ha sido relacionado con el conjunto merengue- o de los cuarenta percibidos por Lionel Messi, jugador del Barcelona y gran rival de Cristiano a lo largo de su carrera.

El madridista no está siquiera entre los futbolistas mejor pagados del mundo, siendo superado, además de por los dos citados anteriormente, por Oscar y Ezequiel Lavezzi, quienes están haciendo una fortuna en China cobrando 24 y 23 millones de euros respectivamente. Según las palabras de Lama, Cristiano quiere un sueldo acorde a su estatus, más aún si se certifica el fichaje de Neymar por el club blanco.