Kovacic. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Kovacic. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

La nueva 'novia' inglesa de Mateo Kovacic

El centrocampista croata ya está con el combinado ajedrezado para preparar el Mundial de Rusia que comienza el próximo jueves días 14. En sus últimas declaraciones, Kovacic aseguraba que lo que quiere es jugar, por lo que desde Inglaterra se ve esto como una llamada a un traspaso. El United, atento según The Sun.

3 junio, 2018 12:50

Noticias relacionadas

Mateo Kovacic ha vivido una temporada diferente en el Real Madrid. El centrocampista comenzó mostrando un notable nivel, pero su presencia se fue diluyendo con el paso de los meses. Las lesiones también han marcado su temporada, pero llama la atención que sea el único futbolista 'veterano' que no haya superado la barrera de los 2.000 minutos. Esto ha provocado que el propio jugador, durante la concentración de Croacia antes del Mundial, haya dicho que lo que quiere es jugar.

El internacional ajedrezado a lo largo de los últimos meses ha sido colocado en la órbita de varios equipos italianos. Incluso desde que finalizó la 2017/2018 se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que pusiese rumbo a la Serie A para enfundarse la elástica de la Juventus. Ahora, desde Inglaterra suman una nueva variable a la ecuación: el Manchester United de José Mourinho.

EL UNITED, ATENTO A MATEO KOVACIC

Los diablos rojos han tenido más sombras que luces durante la última temporada. Sin poder seguir el ritmo del Manchester City en la Premier League y apeados de la máxima competición continental por el Sevilla, los de Mourinho necesitan savia nueva para intentar volver a poner al United en lo más alto no solo de Inglaterra sino también de Europa. Para ello no van a reparar en gastos. Si este mismo domingo se conocía que desde Old Trafford están dispuestos a convertir a Bale en el jugador que más cobra de las islas, ahora The Sun señala que también estarían interesados en Kovacic.