Cristiano Ronaldo, en un partido del Real Madrid. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Cristiano Ronaldo, en un partido del Real Madrid. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol

En Portugal anuncian la decisión de Cristiano de salir del Madrid

El futuro de Cristiano Ronaldo estaría lejos del Madrid o, al menos, eso es lo que apuntan desde Portugal. El diario Record abre su portada de este jueves con un titular demoledor: "va a salir del Real". Dice que la decisión es irreversible y su destino estará en Italia, Francia o Inglaterra.

7 junio, 2018 08:10

Noticias relacionadas

El futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid pende de un hilo. En Portugal ven irreversible la decisión del '7' blanco, tal y como apunta el diario Record en su portada de este jueves. "Ronaldo saldrá del Real" es el titular demoledor del medio luso que da por segura la marcha del astro tras ocho años en el club blanco.

En Portugal anuncian la decisión de Cristiano de salir del Madrid

En Portugal anuncian la decisión de Cristiano de salir del Madrid

UNA DECISIÓN IRREVERSIBLE

Record señala las "promesas incumplidas de Florentino Pérez" como el motivo del adiós de Cristiano después de que este sorprendiera al mundo con su bombazo tras la conquista de La Decimotercera en Kiev. No se trataría de dinero, como matiza el medio portugués, sino que sería un asunto de reconocimiento. El capitán de la selección lusa no se sentiría reconocido como merece y por eso habría decidido poner punto y final a su gloriosa etapa en el Real Madrid.

Record también se atreve a señalar varios posibles destinos para el actual Balón de Oro. Italia, Francia o Inglaterra serían los países a los que Cristiano podría poner rumbo una vez se confirme su marcha, aunque la realidad en estos momentos es que ningún equipo habría realizado ninguna oferta por él, tal y como ha podido conocer EL BERNABÉU. 

La situación es crítica. Jorge Mendes se ha reunido con el Real Madrid para encontrar una solución que por el momento no ha llegado y que en Portugal se han tomado como síntoma de que el '7' dirá adiós este mismo verano. De momento, el club blanco se mantiene a la espera al tiempo que trataba de encontrar un nuevo inquilino para su banquillo.