Fernando Hierro con las Copas de Europa ganadas por el Real Madrid detrás

Fernando Hierro con las Copas de Europa ganadas por el Real Madrid detrás

Fútbol

Hierro habla claro sobre Zidane y Cristiano Ronaldo

El exjugador del Real Madrid ha hablado, en Radio MARCA Claró, sobre la actualidad del conjunto blanco y, especialmente, de los dos temas más recurrentes en los últimos días. La dimisión de Zinedine Zidane y la posible marcha de Cristiano Ronaldo este verano.

6 junio, 2018 00:55

Noticias relacionadas

Por su experiencia en el Real Madrid, donde ha estado como jugador y segundo entrenador, respaldando a Carlo Ancelotti, Fernando Hierro es una voz autorizada para hablar de todo lo sucedido en torno al trece veces campeón de Europa. En unas declaraciones a Radio MARCA Claró, el excapitán merengue ha valorado el adiós Zinedine Zidane y la incertidumbre generada por Cristiano Ronaldo, después de la consecución de La Decimotercera.

HAY VIDA DESPUÉS DE ZIDANE

"Siempre el Madrid se reinventa continuamente, pero es verdad que con esta cantidad de títulos se marca un hito en la historia del club y a partir de ahí sabemos que la decisión de Zidane es suya y que el club está preparado para tomar la mejor decisión, por lo que deben reinventarse otra vez. Estoy seguro que meditarán bien la decisión de cara al futuro, su renuncia fue una cuestión difícil de entender después de ganar y si no estamos dentro nos sorprende luego de ganar una Champions y tres seguidas, pero las causas las saben ellos internamente y hay que respetar la decisión de un gran entrenador, que dejó huella como jugador y técnico, y ojalá sea la mejor decisión para su futuro".

Fernando Hierro entrenó recientemente al Oviedo. Foto: realoviedo.es

Fernando Hierro entrenó recientemente al Oviedo. Foto: realoviedo.es

EL FUTURO DE CRISTIANO RONALDO 

"Lo de Cristiano posiblemente esté entre los mejores cinco jugadores del Real Madrid por lo que representa para el club y todo lo que ha ganado, estamos hablando de una magnitud histórica y respecto a los jugadores siempre hay rumores pero ojalá siga muchos años en el Madrid porque ha tenido un gran rendimiento".