Fútbol

Isco pide a Cristiano que se quede en el Madrid

Durante el Media Day de la selección española, Isco Alarcón ha tenido tiempo para hablar de los dos culebrones que mantienen en vilo al madridismo: la sucesión de Zinedine Zidane y el futuro de Cristiano Ronaldo. El mediapunta malagueño ha querido mandar un mensaje al '7' del Real Madrid.

5 junio, 2018 19:25

Noticias relacionadas

La dimisión de Zidane el pasado jueves sentó como un jarro de agua fría en el Real Madrid y entre los propios jugadores. Tal y como confirmó el francés en rueda de prensa, nadie en el club conocía su decisión y su plantilla quedó totalmente sorprendida tras conocer la marcha de su entrenador. Todos ellos, a excepción de Gareth Bale, le despidieron con emotivos mensajes en las redes sociales. El último en pronunciarse ha sido Isco. El malagueño ha asegurado que nadie se esperaba lo de Zizou y que están orgullosos de su labor como técnico merengue.

También ha hablado del futuro de Cristiano Ronaldo. Este dejó en el aire su continuidad después de la final de la Champions League y todavía es una incógnita la decisión que tomará al respecto. Isco, al igual que todo los jugadores del Real Madrid, quiere que el '7' blanco se quede en el club blanco muchos años más. El centrocampista ha asegurado que el Balón de Oro aporta mucho al equipo, pero destaca que es cosa suya seguir o no en la entidad merengue.

LA DIMISIÓN DE ZIDANE 

"Me sorprendió Zidane, es algo que no nos esperábamos y fue repentino. Ha tomado su decisión y estamos muy orgullosos de haber ganado tres 'Champions' junto a él. Ahora el club tiene que decidir quién viene".

NUEVO ENTRENADOR

"Venga quien venga le tenemos que ayudar. Las decisiones las tiene que tomar el club, la decisión que crea oportuna".

QUIERE QUE CRISTIANO SE QUEDE

"Es parecido a lo de Zizou. Es Cristiano quien tiene que tomar la decisión de seguir, si quiere o no. Está en su mano. Ojalá se quede con nosotros porque nos da mucho".

MUNDIAL DE RUSIA

"Por jugadores y equipo sí somos favoritos, aunque un Mundial es muy complicado. Hay grandes selecciones. Ganará el que tenga menos errores".

LIGADO AL MADRID

"Mi intención es estar muchos años en el Madrid".