Cristiano Ronaldo en el entrenamiento con su selección. Foto: Twitter (@selecaoportugal)

Cristiano Ronaldo en el entrenamiento con su selección. Foto: Twitter (@selecaoportugal)

Fútbol

La reaparición de Cristiano tras concentrarse con Portugal

Cristiano Ronaldo ha vuelto a los entrenamientos este lunes con su selección para preparar el Mundial de Rusia que comienza en unos días. Después de unos merecidos días de descanso, el luso se ejercitó con sus compañeros y está de buen humor a juzgar por la última imagen que ha subido a su Instagram. 

4 junio, 2018 21:10

Noticias relacionadas

El Mundial de Rusia empieza en unos días y todas las selecciones que van a participar ya se están preparando para el gran acontecimiento del año en el panorama futbolístico. Una de las candidatas para lograr algo grande este año es Portugal, la actual campeona de Europa. La selección del país vecino cuenta con una gran baza: Cristiano Ronaldo. El jugador del Real Madrid buscará el único título que le falta y de paso cerrar debates y demostrar que es el mejor del mundo.

El madridista se ha incorporado este lunes a los entrenamientos de la concentración en la Ciudad del Fútbol portuguesa, situada en Oeiras, a las afueras de Lisboa, después de unos merecidos días de descanso. Cristiano ganó el pasado 26 de mayo la Champions League con el equipo blanco y su seleccionador, Fernando Santos, le ha permitido llegar más tarde a la concentración. Las incógnitas sobre su futuro no le quitan el sueño a juzgar por la última foto que ha subido a su Instagram. En ella se le ve posando con sus compañeros, algo muy parecido a lo que ya hace en el conjunto merengue.

Cristiano Ronaldo con sus compañeros de la selección portuguesa. Foto: Instagram (@cristiano)

Cristiano Ronaldo con sus compañeros de la selección portuguesa. Foto: Instagram (@cristiano)

PREPARANDO EL DEBUT CONTRA ESPAÑA

La selección portuguesa se sigue preparando para el debut en el Mundial del próximo día 15 ante España. Para ello, ya cuenta con los 23 jugadores que conforman la lista definitiva. Con la vuelta de su máxima estrella, el combinado luso espera mejorar sensaciones ya que en los dos primeros amistosos preparatorios que ha disputado no ha logrado buenos resultados empatando ante Túnez (2-2) y Bélgica (0-0).