Cristiano Ronaldo, en el partido contra el Atleti. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu

Cristiano Ronaldo, en el partido contra el Atleti. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu

Fútbol

El Chiringuito: Cristiano no hablará antes del Mundial

Se esperaba que antes de que la selección portuguesa pusiese rumbo a Rusia, Cristiano Ronaldo tomaría la palabra para aclarar su futuro después de las dudas que sembró respecto a su continuidad tras la final de la Champions League. Sin embargo, en El Chiringuito han asegurado que el '7' del Real Madrid no hablará porque está en pleno periodo de reflexión.

5 junio, 2018 01:08

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ya está concentrado con su selección en Portugal. El luso ha acudido a la llamada de su seleccionador tal y como estaba planeado este lunes 4 de junio. Sus palabras tras la final de Kiev siguen resonando y con ello su promesa de hablar ante los medios una vez se juntara con sus compatriotas de cara al Mundial de Rusia. Sin embargo, el jugador apareció concentrado al cien por cien en los asuntos de Portugal y apenas se mostró ante los periodistas.

La prensa se arremolinó durante todo el entreno de la selección lusa a esperas de las ansiadas palabras de Cristiano. Edu Aguirre, periodista cercano al crack portugués, ha asegurado en El Chiringuito que este no se pronunciará sobre su su futuro durante los próximos días.

SORPRESAS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

"Cristiano no va a hablar, está en un periodo de reflexión, pero en los próximos días puede haber novedades en torno al futuro del portugués".

OPCIONES EN RUSIA

"Cristiano cree que tiene posibilidades para ganar el Mundial".

EL MADRID, TRANQUILO CON EL FUTURO DEL PORTUGUÉS

Sin embargo, EL BERNABÉU ya adelantó en su momento que el Real Madrid está tranquilo con el futuro del portugués y no hay dudas de su continuidad. En el seno del conjunto blanco saben que las palabras del portugués no fueron más que producto de un calentón y saben de la felicidad y contento de Cristiano en el club.