Joao Moutinho en rueda de prensa. Foto: fpf.pt

Joao Moutinho en rueda de prensa. Foto: fpf.pt

Fútbol

Moutinho: "Espero que Cristiano nos ayude a alcanzar nuestras metas"

Joao Moutinho, jugador de la selección portuguesa de fútbol, atendió a los medios de comunicación después del entrenamiento de este lunes. El mediapunta habló sobre la incorporación de Cristiano Ronaldo a la concentración y aseguró que espera que el madridista ayude a alcanzar sus objetivos.

4 junio, 2018 22:10

Noticias relacionadas

Este lunes Cristiano Ronaldo se ha incorporado a los entrenamientos de la selección portuguesa en la concentración de la Ciudad del Fútbol portuguesa, situada en Oeiras, a las afueras de Lisboa. Dentro de unos días, el Mundial de Rusia dará comienzo y el jugador del Real Madrid quiere estar en las mejores condiciones. Después de ganar su quinta Champions League el pasado 26 de mayo, el luso querrá conquistar el único título que le falta. Y parece que está de buen humor para hacerlo viendo la última foto que ha subido a su Instagram.

Su compañero en el combinado nacional, Joao Moutinho, atendió a los medios de comunicación después de la sesión y habló de la vuelta del madridista. Aseguró que espera que les ayude a lograr el objetivo que se han marcado. "Ahora estamos con todo el grupo. Con la presencia de Cristiano, comenzamos a caminar con todo el grupo. Siempre es bueno, tanto en el club como en la selección. Espero que nos ayude a alcanzar nuestras metas, como lo hemos hecho hasta ahora", sentenció el mediapunta. 

MALOS RESULTADOS EN LOS AMISTOSOS

Con la vuelta del líder del equipo, la selección portuguesa espera mejorar su rendimiento. En los dos amistosos preparatorios que ha disputado no ha conseguido ganar. Un empate a dos goles contra Túnez y otro a cero goles ante Bélgica es el bagaje. El último amistoso antes del debut en la competición ante la España de Sergio Ramos, Nacho, Carvajal, Isco, Asensio y Lucas Vázquez será este jueves a las 21:15 horas contra Argelia