Yago de Vega conduce El Larguero de la Cadena SER. Foto: Twitter (@ellarguero)

Yago de Vega conduce El Larguero de la Cadena SER. Foto: Twitter (@ellarguero)

Tertulias

Yago de Vega critica que Cristiano hable del Madrid con Portugal

  • El asunto Cristiano Ronaldo sigue dando de que hablar. El luso prometió hablar a la que se unía a sus compañeros de selección. Sin embargo, este lunes se incorporaba a la concentración y la estrella no ha soltado un ápice. Yago de Vega, en El Larguero de la Cadena SER, ha mostrado su malestar de mezclarse asuntos de club bajo el escudo de la federación portuguesa.
  •  
5 junio, 2018 00:20

Noticias relacionadas

Cristiano soltó la bomba el pasado 26 de mayo. El Real Madrid terminaba de ganar La Decimotercera y el portugués paralizó toda celebración por momentos para lanzar unas declaraciones que no dejaron indiferente a nadie. Tras esos primeros minutos, al luso se le pudo ver divagar en solitario por el césped del Olímpico de Kiev junto a su familia y amigos. No obstante, al rato precedió a unirse a la fiesta que tenían montada sus compañeros.

Al día siguiente, el Real Madrid organizó la tradicional 'rúa' entre los aficionados madridistas para ofrecer a estos la última Champions League cosechada. El centro de Madrid abarrotado, y el ambiente que contagiaba a Cristiano Ronaldo. Este parecía olvidarse por momentos de sus palabras el día anterior y de su promesa de hablar ante todo el mundo desde la concentración con su selección. Ese día ha llegado. Este lunes 4 de junio Cristiano arribaba junto a sus compatriotas en un coche conducido por personal privado. La expectación fue tal que varios periodistas se agolparon durante y tras el entrenamiento esperando para radiar las ansiadas palabras de Cristiano.

Pero esas palabras no llegaron y desde España se han levantado las primeras reacciones. Yago de Vega, en El Larguero, se ha mostrado reacio a unas futuras declaraciones del jugador madridista bajo el amparo de la selección portuguesa. No considera el conductor del programa deportivo que sea oportuno que el '7' madridista reste protagonismo a sus compañeros por lanzar un mensaje cien por cien concerniente a su club y a él mismo.

CRISTIANO CALLA A SU LLEGADA A LA CONCENTRACIÓN PORTUGUESA

"No creo que lo mejor al unirse a la selección fuera ponerse a hablar de sus problemas personales con el club. Ha tenido toda la semana anterior para hablar sin tener que hacerlo bajo el escudo de su selección".