Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol: "Que Cristiano llame a Neymar, seguro que le convence para que se quede en París"

Josep Pedrerol ha dedicado El Editorial de Jugones a hablar de cómo los futbolistas del Real Madrid abren las puertas de par en par a Neymar. Sin embargo, prevé un posible pique de Cristiano Ronaldo en caso de que el jugador del PSG finalmente acabe en la capital española.

5 junio, 2018 16:40

Noticias relacionadas

El vestuario del Real Madrid quiere que Neymar acabe fichando por la entidad merengue de cara a la próxima temporada. Los jugadores más importantes del conjunto merengue ya han abierto la puerta en varias ocasiones al brasileño y Benzema ha sido el último en pronunciarse sobre el delantero del París Saint-Germain asegurando que quiere verle vistiendo de blanco. 

Josep Pedrerol, en El Editorial de Jugones ha hablado de cómo los jugadores del Real Madrid hablan sin cortarse de la posible llegada de Neymar y ha asegurado que ahora les toca a Marcelo y a Casemiro convencer al brasileño que fiche por el club blanco. Sin embargo, prevé un posible pique de Cristiano Ronaldo en caso de que el jugador del PSG finalmente acabe en la capital española.

EL VESTUARIO DEL MADRID ABRE LAS PUERTAS A NEYMAR

"Primero, Ramos. Luego, Marcelo. El domingo, Modric. Hoy Nacho… Y hasta Benzema. ¿Qué más quiere Neymar? Los jugadores del Madrid piden a Neymar. Lo dicen abiertamente. Abiertamente y sin cortarse. 'Te esperamos, eh', eso le dijo Modric. No hacía falta. Lo sabe Neymar y lo sabe su padre".

LA POSICIÓN DE CRISTIANO RONALDO

"La pregunta es: ¿Van a mover ficha? ¿Van a decirle al jeque que Ney quiere marcharse? ¿Cuándo lo piensan hacer? ¿Esperarán a que acabe el Mundial? Ahora les toca a Marcelo y a Casemiro. Ellos están con Brasil. Le tienen que convencer para que dé el paso. Y si no, siempre quedará la última bala. Sí. La de Cristiano. Que le llame Cristiano. Seguro que él… le convence. Le convence para que se quede en París".