Benzema, durante una entrevista en Kuwait

Benzema, durante una entrevista en Kuwait

Fútbol

El último guiño del Madrid: los elogios de Benzema a Neymar

El vestuario del Real Madrid sigue deshaciéndose en elogios para Neymar. El último de los jugadores blancos en hablar del brasileño ha sido el francés y sigue el discurso de sus compañeros. En una entrevista en Kuwait, el delantero merengue ha dicho que quiere al del PSG ya que es de los mejores del mundo.

5 junio, 2018 14:53

Noticias relacionadas

El interés del Real Madrid en el astro brasileño pone en duda su continuidad en el PSG pese a la resistencia del club francés. En la entidad merengue quieren que Neymar acabe vistiendo de blanco y seguirán trabajando para que el brasileño fiche por el club. Además, desde el vestuario madridista llevan varios meses abriéndole las puertas y sería muy bien recibido en caso de aterrizar en club blanco: Marcelo, Ramos, Casemiro, Kroos, CarvajalModric o Nacho han sido los últimos en posicionarse a favor del futbolista.

Sin embargo, el último en hacerlo ha sido Karim Benzema. El francés, tras pasar por Bahrein, se encuentra en Kuwait de vacaciones donde ha participado en el Torneo Al Roudan de fútbol sala. Tras el encuentro, concedió una breve entrevista en la televisión del país árabe. En la misma, se ha deshecho en elogios hacia el jugador del París Saint-Germain. El delantero merengue ha dicho que quiere al brasileño en el club blanco ya que es uno de los mejores y esos necesitan estar en el Real Madrid. También ha destacado que pese a que no se habla del tema Neymar en el vestuario del conjunto blanco, lo ven en la televisión y noticias de diferentes medios.

EL TEMA NEYMAR DENTRO DEL VESTUARIO

"Dentro del vestuario, entre nosotros, no lo hablamos. Pero lo vemos en la televisión y en todos los periódicos, sino no...".

QUIERE A LOS MEJORES EN EL REAL MADRID

"Necesitas a los mejores jugadores y es uno de los mejores jugadores del mundo".