Benzema con Francia. Foto: fff.fr

Benzema con Francia. Foto: fff.fr

Fútbol

Benzema retrata al presidente de la Federación Francesa

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol no había descartado un regreso de Karim Benzema a la selección hasta ahora. Después de las declaraciones de Le Graët, el delantero del Real Madrid no ha dudado en quitarle la careta a través de un implacable mensaje en su cuenta personal de Twitter.

30 mayo, 2018 20:40

Noticias relacionadas

Karim Benzema no cuenta para Didier Deschamps desde que saliese a la luz el 'caso Valbuena'. Pese a que el presidente de la Federación Francesa de Fútbol había mantenido un tono conciliador hasta ahora, asegurando que el delantero del conjunto merengue era seleccionable. Ahora se ha destapado, en unas declaraciones para AFP, en las que asegura que pese a haber firmado una actuación sobresaliente en la final de la Champions League, la historia del ariete con Les Bleus ya es cosa del pasado.

"Esto es una vieja historia y no podemos volver atrás. Todo el mundo está de acuerdo en que es un gran jugador, siempre titular en el Madrid. Es alguien. En la final contra el Liverpool ha estado excepcional. Pero con Francia es historia. Nuestra selección tiene ahora su estilo de juego y no podemos volver atrás", comentaba Le Gräet.

Benzema retrata al presidente de la Federación Francesa

Benzema retrata al presidente de la Federación Francesa

RESPUESTA DE BENZEMA

Unas declaraciones que no han pasado desapercibidas para el futbolista del Real Madrid. Benzema no ha dudado en contestar al máximo dirigente del fútbol galo a través de su cuenta personal de Twitter: "Señor Graët, con todo el respeto que le debo, ha perdido usted una ocasión de callarse porque he descubierto su verdadera cara, que no es esa que decía que me apreciaba mucho y que no se metía en los temas de la selección ni en la elección del seleccionar". Un mensaje tan impecable como implacable del '9' blanco, quien parece estar harto tanto del debate como de las dobles caras de muchos actores secundarios de este culebrón.

;