Le Graët, presidente de la Federación Francesa de fútbol. Foto: fff.fr

Le Graët, presidente de la Federación Francesa de fútbol. Foto: fff.fr

Fútbol

Le Graët: "¿Zidane? Es caro, pero algún puede entrenar a Francia"

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol ha hablado en rueda de prensa sobre la posibilidad de que Zidane entrene algún día a su selección. Le Graët afirma que es muy caro arrebatar a un técnico a un club grande, sin embargo, no descarta verle algún día liderando al combinado galo.

31 octubre, 2017 18:20

Noticias relacionadas

Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol, ha comentado en rueda de prensa la posibilidad de que Zidane acabe entrenando algún día a la selección de su país. Reconoce que es un buen entrenador y que merece ser elogiado por todo lo que ha hecho en el Real Madrid. Sin embargo, afirma que conseguir a un técnico de un gran club son elevados. Pese a ello no le descarta como seleccionador para un futuro.

LA POSIBILIDAD DE QUE ZIDANE ENTRENE A FRANCIA

"Zidane no es un mal entrenador. Sería escandaloso no elogiarle después de lo que hizo. 2020 será posiblemente una fecha importante, pero los costes son elevados para tomar a un entrenador bajo contrato con un gran club. Didier -Deschamps- era libre cuando le quise. Lo que no quiere decir que Zidane no esté algún día a la cabeza del equipo nacional".

LA NO CONVOCATORIA DE BENZEMA

"Didier tiene la libertad de seleccionar a quién le parece. Podrás hablarle de eso el jueves cuando presente a su equipo. Didier es el entrenador, cualquiera que sea su elección. Pertenece a Didier el decidirlo".

La lágrimas de Zidane al recordar momentos de su pasado by footbie.com