Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid

Fútbol

Francia tendrá que esperar por Zidane

Desde hace varios meses en Francia han iniciado una campaña para que Zinedine Zidane sea el próximo seleccionador galo. Sin embargo, el técnico está muy cómodo en el Real Madrid y su renovación está firmada aunque aún no se haya hecho oficial. Por ello, desde el país vecino tendrán que esperar para ver al mejor jugador de su historia a los mandos del combinado nacional.

31 octubre, 2017 18:00

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane ha logrado hacer historia en el Real Madrid sin haber cumplido todavía los dos años ocupando el banquillo merengue. El entrenador francés fue nombrado como técnico del equipo blanco en enero de 2016 tras la destitución de Rafa Benítez y, desde entonces, siete títulos le avalan. En este tiempo ha logrado que el Madrid se convierta en el primer club que gana dos años consecutivos la Champions League desde que se implantó el nuevo formato, pero, además, también ha sido proclamado como el mejor entrenador por la FIFA -este mismo mes de octubre al ganar su primer The Best-.

El técnico galo y el Real Madrid ya han llegado a un acuerdo para la renovación, la cual ya está firmada aunque todavía no se haya hecho oficial. En el conjunto blanco confían en Zidane después de todos los éxitos conseguidos por el francés en el banquillo madridista. El propio Florentino Pérez, siempre que tiene oportunidad, ha declarado públicamente el apoyo y estima que tiene depositadas en la figura de Zizou. Todo esto no es impedimento para que desde Francia se quiera que el mejor futbolista de su historia se convierta en el próximo seleccionador.

FRANCIA ESPERARÁ POR ZIDANE

Varias voces ya se han alzado para pedir a Zinedine Zidane como el próximo seleccionador nacional. Incluso Varane, jugador del galo en el equipo merengue, ha asegurado que el técnico tiene la capacidad suficiente para dirigir a Francia. Sin embargo, en el país vecino saben que tendrán que esperar para poder contar con Zidane como seleccionador y, por esta razón, han anunciado la renovación de Deschamps hasta 2020. El actual entrenador del combinado galo ha llegado a un acuerdo con la Federación Francesa de Fútbol, tal y como ha anunciado Le Graët -presidente de la FFF-.

La lágrimas de Zidane al recordar momentos de su pasado by footbie.com