Raphaël Varane, jugador del Real Madrid. Foto: Twitter (@raphaelvarane)

Raphaël Varane, jugador del Real Madrid. Foto: Twitter (@raphaelvarane)

Fútbol

Varane: "¿Zidane, seleccionador de Francia?, ¿por qué no?"

El central del Real Madrid se encuentra concentrado en Clairefontaine junto a la selección francesa. Varane es uno de los capitanes del combinado galo y, como tal, se le ha preguntado por Zidane como posible sucesor de Deschamps como seleccionador. El '5' blanco ha asegurado que Zizou está de sobra capacitado para ser el futuro míster de Francia.

6 octubre, 2017 18:25

Noticias relacionadas

Varane compareció ante los medios desde la concentración de la selección francesa. El defensa del Real Madrid fue preguntado por la posibilidad de ver a Zidane como próximo seleccionador de Francia. El central también quiso comparar a su técnico en el equipo blanco con su entrenador en el combinado nacional.

El '5' merengue acaba de renovar con el Real Madrid hasta 2022 y es un fijo en el once de gala de Zinedine Zidane, formando pareja con Sergio Ramos en el centro de la zaga. Varane está encantado con su entrenador y así lo ha manifestado en rueda de prensa.

ZIDANE, COMO FUTURO SELECCIONADOR DE FRANCIA

"¿Zizou?, ¿Por qué no? Ha mostrado sus cualidades como entrenador y ha sido un gran jugador. Es un gran entrenador, por tanto ¿por qué no?".

SEMEJANZAS ENTRE ZIDANE Y DESCHAMPS

"Tienen ciertas similitudes. Son exjugadores que han ganado mucho, que han hecho bonitas carreras y que son muy experimentados. Tienen los dos esa tranquilidad para abordar acontecimientos importantes".

Varane renueva con el Madrid hasta 2022 by footbie.com