Varane y Zidane

Varane y Zidane

Fútbol

Vídeo | La increíble anécdota de la llamada de Zidane a Varane

El actual entrenador del Real Madrid llamó a Raphael Varane para que fichara por el conjunto blanco cuando el defensa se encontraba en el Lens. Sin embargo, el central colgó el teléfono porque se encontraba haciendo los deberes y tenía muchas cosas en la cabeza. La anécdota ha sido revelada por el francés durante la rueda de prensa de su renovación. 

28 septiembre, 2017 15:15

Noticias relacionadas

Raphael Varane y Zinedine Zidane siempre han tenido una relación especial. Sin embargo, no comenzó de la mejor forma. El ahora técnico del Real Madrid llamó al central para que fichara por el conjunto blanco en 2011 y se encontró con una sorprendente respuesta. El defensa, por aquel entonces del Lens, estaba haciendo los deberes y colgó el teléfono al mejor jugador francés de la historia. 

La anécdota de Varane con Zidane: "Me llamó y le colgué porque estaba haciendo los deberes" by footbie.com

Varane también aprovechó la rueda de prensa de su renovación para deshacerse en elogios hacia Zidane. El internacional galo ha contado los continuos consejos que le da el entrenador y la gran importancia que tuvo en su llegada al Real Madrid y en su carrera profesional.