Varane, un proyecto sin techo en el Madrid

Varane, un proyecto sin techo en el Madrid

Fútbol

Varane, un proyecto sin techo en el Real Madrid

Este jueves se oficializará la renovación de Varane. El central francés prolongará su vínculo con el club blanco hasta 2022. Fichado hace ya siete temporadas, fue una apuesta de Zidane. Progresivamente ha ido ganando galones hasta hacerse con la titularidad. Tiene los ingredientes para ser un futuro capitán del Real Madrid.

28 septiembre, 2017 08:36

Noticias relacionadas

Varane será jugador del Real Madrid hasta 2022. El club recompensa con la renovación al jugador francés que, con apenas 24 años, afronta su séptima temporada en la capital española. Llegó procedente del Lens, de la segunda división francesa, como una apuesta de Zidane y se ha ido haciendo un nombre en el mejor equipo del mundo.

Como novato, las sensaciones que dejó fueron inmejorables. Sus dos primera temporadas en el Real Madrid fueron deslumbrantes y en el recuerdo quedan actuaciones memorables como aquella en la que secó al mejor Messi que se haya visto, con solamente 18 años. A la sombra de Pepe, ha ido ganándose progresivamente la titularidad. Con Mou y Benitez llegó a ganarle el puesto al portugués, pero ha sido con Zidane con quien ha dado el salto final que se ha confirmado este año con la salida del '3'.

UN CENTRAL SIN TECHO

Aprendió al lado de los mejores y ya se ha convertido en uno de ellos. Es uno de los defensas más codiciados de todo el mundo, por no decir el que más. Pero siempre se ha mantenido firme en su sueño de triunfar en el Real Madrid. El club le ha cuidado y le ha macerado con mimo para cumplir la progresión que apuntaba que sería el central más dominador del futuro. Ya lo es, pero todo el mundo sabe que aún le queda mucho por recorrer y únicamente se ha visto la punta del iceberg de lo que está por venir.

FUTURO CAPITÁN DEL REAL MADRID

Alejado de polémicas, nunca ha tenido una salida de tono. Nunca rechistó cuando Pepe le cerraba las puertas de la titularidad y esperó con paciencia la oportunidad que sabía que finalmente le llegaría. Profesional como el que más y con una proyección infinita, tiene los ingredientes que hay que tener para asumir el brazalete del Real Madrid dentro de unos años. Varane 2022 es ya una realidad y verle como capitán blanco cada vez deja de ser más una fantasía.

Varane: "No sé donde está el techo de este equipo" by footbie.com