Zidane, en Anoeta

Zidane, en Anoeta

Fútbol

Zidane, alerta internacional: los tres talismanes, bajo lupa

La plantilla del Real Madrid está bajo mínimos tras las convocatorias de las diferentes selecciones. Los parones por los partidos de la FIFA están relacionados con las lesiones de jugadores, uno de los grandes miedos desde el punto de vista de Zidane. Además, más si cabe cuando los tres talismanes del francés esta temporada están concentrados. Ceballos, Varane y Cristiano estarán bajo el análisis de la entidad merengue.

5 octubre, 2017 22:45

Noticias relacionadas

El 'virus FIFA' siempre es uno de los grandes problemas del Real Madrid. El club merengue, que tiene una plantilla envidiable, sufre la salida de muchos jugadores rumbo a las selecciones. Por ello, la probabilidad de que caigan lesionados es mayor. Esa es la preocupación de Zidane, que tiene a sus tres grandes talismanes fuera del equipo. Ceballos, Varane y Cristiano, los tres nombres con mejor porcentaje de victorias esta temporada, están concentrados con sus combinados nacionales. La lesión de cualquiera de ellos, la gran pesadilla en la casa blanca.

CEBALLOS, TALISMÁN CON LA SUB21

El ex del Betis cuenta sus apariciones en el Real Madrid con victorias. Es el jugador de la plantilla con mejor promedio de puntos por partido, aunque igualado con Achraf. Sin embargo, el marroquí solo ha tenido oportunidad en un encuentro. Todo lo contrario que Ceballos. El sevillano acumula 111 minutos distribuidos en seis partidos y con un resultado de dos goles. Todas esas citas acabaron con el mismo resultado: victoria del Madrid. Desde la Supercopa de España hasta la Champions League, pasando obviamente por La Liga. El centrocampista es uno de los que está siguiendo el plan de Zidane y el francés ha recibido la recompensa. Por ello, Ceballos ha vuelto a acudir con la Sub21. Una convocatoria de la que no quitan los ojos desde el Real Madrid para que no ocurra ningún percance como suele ser habitual y que ya sucedió en la última ocasión.

VARANE, EL SEGURO DEFENSIVO CON FRANCIA

El francés es el segundo jugador con más puntos por partido cosechados en este curso 2017/2018. Varane acumula 720 minutos en ocho partidos. Todos terminaron con el Real Madrid ganando a excepción de uno. El encuentro ante el Betis en el Santiago Bernabéu, su único tachón. El promedio es de 2,63 puntos por partido, una muestra de la importancia que tiene dentro del esquema de Zidane. Ahora, concentrado con la selección francesa, Varane apunta de nuevo a titular. Su estado físico, que siempre ha sido uno de sus grandes problemas, es la principal preocupación puesto que ha encontrado la continuidad.

CRISTIANO, GOLEADOR CON PORTUGAL

El luso ha tenido que perderse hasta cinco partidos como consecuencia de la injusta sanción recibida tras la Supercopa de España. Eso no ha sido un impedimento para que Cristiano se luzca en el Real Madrid. Ha marcado cinco goles en siete partidos y solo un partido se le ha resistido. También fue el mismo que Varane., el 0-1 del Betis que rompió el récord de partidos marcando del Santos de Pelé. Cristiano, en sus 481 minutos disputados de blanco este curso, tiene un promedio de 2,57 puntos por partido. Como líder de Portugal, su referencia en el campo es fundamental. Los rivales le tienen como objetivo y la dureza de las faltas nunca pasa desapercibida. Además, ya se entrenó por separado en la última concentración de los portugueses.

Cristiano Ronaldo vs. DjMaRiiO: el duelo definitivo by footbie.com