Benzema con Francia. Foto: fff.fr

Benzema con Francia. Foto: fff.fr

Fútbol

En Francia piden a Deschamps que recapacite con Benzema

Didier Deschamps no quiere que Karim Benzema juegue con la selección francesa por el caso Valbuena. Este tema ha ido más allá de lo futbolístico y ha hecho que Jamel Debbouze, comediante, pidiera a Noël Le Graët que el francés vuelva a jugar con su país y que el entrenador recapacite.

19 octubre, 2017 19:30

Noticias relacionadas

El caso Valbuena sigue repercutiendo en las decisiones de Didier Deschamps al no convocar a Karim Benzema con la selección francesa. Este delicado tema ha superado las esferas del fútbol. El comediante Jamel Debbouze explicó que no dudó en defender al madridista ante Noël Le Graët, presidente de la FFF.

PETICIÓN DE DEBBOUZE

"He estado con el jefe de la Federación y le he pedido, casi de rodillas, que Benzema regrese. No tengo legitimidad en eso. Pero amo el fútbol, ​​amo a Karim. Es un símbolo, como lo puede ser Ben Arfa. Obviamente, si no estuviera al nivel, no discutiríamos. Pero tiene el nivel. Todos nos hemos portado mal en nuestras vidas. Él lo sabe, Didier. Pero es demasiado, es muy pesado. Cuando oigo a Zizou hablar de él, creo que no podemos prescindir de este tipo. Él juega muy bien en Real Madrid. Ya pagó demasiado en ese momento por un asunto político. Manuel Valls había interferido. Pesa la historia. Lo que pasó con Valbuena es obviamente lamentable, pero si, como parece destacarse, Karim Benzema no tiene nada que ver, tiene su lugar en el equipo de Francia, él tiene que regresar, eso es todo. De lo contrario, lo llevaremos a Marruecos. Te quedan 15 días de reflexión -risas-".

Benzema muestra su mejora by footbie.com