Guardiola, entrenador del Manchester City. Foto: mancity.com

Guardiola, entrenador del Manchester City. Foto: mancity.com

Fútbol

Guardiola: "¿Neymar al Madrid? Salir del PSG no es sencillo"

Pep Guardiola atendió a los medios de comunicación en la previo de un torneo de golf, el Legends Trophy, que se disputa este martes en el PGA de Catalunya. El técnico Del City habló de la dimisión de Zidane, la posible salida de Neymar del PSG y hasta se refirió a las acusaciones de Yayá Touré de racista.

5 junio, 2018 14:19

Noticias relacionadas

LA DIMISIÓN DE ZIDANE

"No ganamos tres Champions seguidas. Si me explicase las razones lo comprendería. No sólo los entrenadores tienen desgaste, lo tiene los jugadores, los presidentes. Hay mucha exigencia en todos los sentidos. Se habrá ido por situaciones que habrá visto y no le gustaron".

CARRERA SIMILAR A LA DE ZIDANE

"Por cuestión del pelo sí que somos parecidos. Le admiro mucho. Era uno de mis ídolos cuando jugaba y como entrenador lo hizo muy bien. Volverá temprano. Si se fue es porque lo sintió. No cualquiera se va del Madrid o del Barça de esta manera. Es como Luis Enrique, que tras ganarlo todo jugando muy bien y se fue. Los que están ahí no sólo ven si se gana o se pierde".

LA SALIDA DE NEYMAR DEL PSG

"Ni yo voy a ir al PSG ni él vendrá al City. ¿Al Madrid? Por lo que sé, salir de París no es sencillo, aunque en el fútbol todo es posible".

SANÉ, FUERA DEL MUNDIAL

"Dar mi opinión no sería poner en duda lo que hizo esta temporada. Respeto mucho al seleccionador alemán, al que conozco. Él vio cosas y le tocará al jugador descansar para la temporada próxima estar a tope".

YAYA TOURÉ LE ACUSA DE RACISTA

"No voy a responder a lo que dijo Touré. No tengo nada que decir de eso".

SANCIÓN DE LA UEFA

"Mateu Lahoz me expulsó y me sentaré en la grada. Si va al Mundial es porque debe ser el mejor. Cuando te expulsan, te sancionan".

NADAL Y LAS ELECCIONES

"El que convoca las elecciones es el presidente del Gobierno. Hay partidos que quieren votar hoy y otros mañana. Cuando sea, los españoles votaremos".

SER SELECCIONADOR DE ESPAÑA

"Estoy muy bien donde estoy".

GRIEZMANN, ¿AL BARÇA?

"Esa pregunta es para Ernesto, que lo sabe todo muy bien".

XAVI HERNÁNDEZ, ENTRENADOR

"Todos los que se sacan el carnet de entrenador están preparados. Ojalá los encuentre un día en los banquillos".