Guardiola durante el partido del City. Foto: Twitter (@mancity).

Guardiola durante el partido del City. Foto: Twitter (@mancity).

Fútbol

Guardiola se rinde al Madrid y a Zidane por la Champions

El equipo merengue ha recibido los sorprendentes elogios de Pep Guardiola. El técnico catalán habló del Real Madrid y su reciente Champions League como algo para "quitarse el sombrero". Además, destacó el buen trabajo realizado por Zidane. No faltó tampoco su mensaje político por la situación que se vive en Cataluña.

30 mayo, 2018 13:02

Noticias relacionadas

Los triunfos del Real Madrid no han pasado desapercibidos ni para Guardiola. El técnico del Manchester City atendió a los medios de comunicación durante un acto en el que habló tanto del equipo merengue como de su entrenador, de Isco y de Cataluña

El ex de Barcelona reconoció el mérito de Zidane al haber logrado ganar tres Champions consecutivas. Algo califica como "espectacular" y como "para quitarse el sombrero". Además, le preguntaron sobre la situación de Isco y el interés que adelantó en exclusiva EL BERNABÉU. Guardiola no se mostró muy cómodo y respondió con un simple 'no'. Tampoco falto a su habitual cita con la política. Para el de Sampedor llevar el lazo amarillo es como llevarlo contra el SIDA o la discriminación de género. Unas declaraciones polémicas que seguro no gustaran a mucha gente.

SE RINDE AL MADRID

"Es espectacular, para quitarse el sombrero. No importa si lo merece o no porque es muy difícil lo que ha hecho. Demuestra la calidad del equipo y esperamos impedir que se lleven la cuarta consecutiva. Hay que felicitarle. Zidane ha hecho un trabajo espectacular".

SU LAZO AMARILLO POR LOS POLÍTICOS ENCARCELADOS

"Aquí en España también hubiese llevado el lazo amarillo, la gente lo lleva contra el SIDA, discriminación de género... es una reivindicación no política. La situación no es fácil pero no se arreglará nada hasta que los presos vuelvan. Hay gente que lleva 200 días en la cárcel por pedir votar, acusada de cosas que no ha hecho. Ojalá el conflicto se solucione partiendo de esta base".