Guardiola, entrenador del Manchester City. Foto: mancity.com

Guardiola, entrenador del Manchester City. Foto: mancity.com

Fútbol

La respuesta de Guardiola sobre Cristiano y Zidane

El Madrid hizo historia al ganar La Decimotercera. El equipo de Zidane lo merecía y hasta alguien poco amigo de la entidad merengue ha destacado el buen trabajo realizado. Guardiola, en una entrevista con RMC, alaba la labor del entrenador blanco pero evita mojarse sobre las palabras de Cristiano.

28 mayo, 2018 13:32

Noticias relacionadas

El entrenador del Manchester City nunca ha sido uno de los personajes del mundo del fútbol que más aprecio haya tenido al Real Madrid. De hecho, durante la etapa en la que coincidió con Mourinho en los respectivos banquillos, la tensión fue latente. Acostumbra a criticar al club de Chamartín y por ello sus palabras positivas suelen sorprender.

Realizó una entrevista para RMC Sport Network durante un acto en Italia en donde habló de los recientes triunfos del Real Madrid. Y es que este pasado domingo el equipo de Ramos y compañía logró el hito de levantar tres 'Orejonas' seguidas. Guardiola, ante la perplejidad de los presentes, alabó la labor del equipo merengue y, en especial, la encabezada por Zinedine Zidane. Además, también le llegaron a preguntar sobre las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo.

El luso dejó en el aire su futuro al poco tiempo de conseguir el triunfo de La Decimotercera y las respuestas han sido múltiples. Sin embargo, Guardiola aseguró que no las había leído. Algo poco creíble pero con lo que consiguió evitar meterse en una polémica en la que vive constantemente.

LAS TRES CHAMPIONS DEL MADRID

"Es muy difícil lograrlo. Muchas felicidades para ellos, espero que el próximo año les podamos crear más dificultades los rivales".

EL TRABAJO DE ZIDANE

"Cuando se gana tres veces seguidas la Champions League, es porque tiene algo. Le felicito".

LAS PALABRAS DE CRISTIANO

"No las he leído".

EL MUNDIAL

"Los favoritos son los habituales: Inglaterra, Alemania, España, Argentina, Brasil. Esos siempre, esperamos disfrutar de un mundo bonito".