Hazard celebra un gol. Foto Twitter (@ChelseaFC)

Hazard celebra un gol. Foto Twitter (@ChelseaFC)

Fútbol

Guardiola romperá los salarios de la Premier por Hazard

  • Guardiola parece decidido a pasear otra vez el portento económico de su club para atraer a uno de los jugadores de moda del fútbol europeo. Según apunta Daily Star, el técnico del Manchester City estaría dispuesto a ofrecer hasta 100 'kilos' por el fichaje de Hazard. Además, los más de 340.000 euros que cobraría el belga supondrían la rotura de la banca en Inglaterra.
  •  
21 mayo, 2018 23:30

Noticias relacionadas

Un fiero rival le sale al Real Madrid por el fichaje de Eden Hazard. Pep Guardiola parece decidido a tirar la casa por la venta, un año más, para forzar que el actual jugador del Chelsea haga las maletas rumbo a Manchester. Según apunta el diario británico Daily Star, el técnico catalán estaría dispuesto a desembolsar hasta 100 'kilos' para persuadir al belga y procurar el fichaje por su equipo. 

El City cuenta actualmente en el once con David Silva como homólogo a Hazard. Un puesto muy asentado el del canario por lo que sin duda el fichaje del jugador del Chelsea haría saltar la casa por los aires en el Etihad. Guardiola no puede permitirse volver a fracasar un año más en la Champions League. Y es que por muchos récord que rompa en los campeonatos domésticos, los proyectos que se le encargan al español están diseñados exclusivamente para reinar en la máxima competición continental. Algo que este no ha logrado aún ni en su etapa en Inglaterra como en Alemania.

HAZARD, MÁS CERCA DE LA SALIDA QUE NUNCA

El contrato del jugador del Chelsea expira el próximo verano. El club ya ha mostrado en varias ocasiones su predisposición a alargar el vínculo contractual con el belga, a lo que este ha preferido posponerlo para más adelante, alimentando los rumores de futuro que le han colocado durante buena parte del año en la órbita del Real Madrid. La mala temporada de su actual club, su no inclusión en la Liga de Campeones del próximo año y la incógnita acerca del próximo proyecto blue, parecen ser los detonantes suficientes para forzar la salida de la estrella. 

Guardiola romperá los salarios de la Premier por Hazard

Guardiola romperá los salarios de la Premier por Hazard

Además, del desembolso que el Manchester City debiera hacer por el jugador, la ficha no es para nada desdeñable. Daily Star postula que Guardiola prepararía, a parte, algo más de 340.000 euros semanales para pagar en concepto de sueldo a Hazard. Sin duda, una operación sin precedentes en el fútbol británico. Números superiores a los indicados hace unos días también en Inglaterra.

AL-MUBARAK, PRESIDENTE DEL CITY, ABRE LA PUERTA

"Hay que incorporar jugadores que refuercen, mejoren y añadan competencia a la plantilla. Sin embargo, cuando se gana, traer nuevos jugadores es una decisión muy importante porque tienes una fórmula que ya resuelve".