Neymar. Foto: Twitter (@neymarjr)

Neymar. Foto: Twitter (@neymarjr)

Fútbol

Neymar: "Tengo ganas de trabajar con Guardiola"

El brasileño concedió una entrevista a ESPN en la que repasó cuáles habían sido sus entrenadores y con cuál echaba en falta haber tenido relación. Neymar, seguido por el Real Madrid y favorito para ser el fichaje del verano, aseguró tener muchas ganas de trabajar con Pep Guardiola.

26 mayo, 2018 12:21

Noticias relacionadas

El jugador del PSG se encuentra entrenando con Brasil para preparar el Mundial de Rusia. Ese lleva siendo su objetivo desde que cayera lesionado entre medias de la eliminatoria ante el Real Madrid. En una entrevista con ESPN en su país, Neymar reconoce querer trabajar con Guardiola. Le preguntaron sobre con qué técnico le gustaría haber trabajo y no dudó al asegurar que el catalán sería el indicado.

El periodista, astuto, le respondió con que todavía tenía tiempo para cumplir con ese objetivo. Sin embargo, Neymar no hizo más que sonreír y esbozar una sonrisa. Una muestra de que su futuro sigue estando en duda. Pero esta elección de Guardiola no era la esperada. El técnico ahora del City se marchó del Barça y Neymar llegó la temporada siguiente. Después de varios años, el brasileño acabaría por marcharse del club blaugrana entre polémica y con un mal recuerdo entre los hinchas y directivos culés.

Neymar: Tengo ganas de trabajar con Guardiola

Neymar: "Tengo ganas de trabajar con Guardiola"

A pesar de estas palabras, el Real Madrid le sigue de cerca. Es el favorito para incorporarse en verano y justo después de la final de Kiev la entidad merengue se pondrá a trabajar para lograr cerrar la operación cuanto antes. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, el traspaso podría moverse en más de 500 millones de euros que, sin embargo, no serían un problema puesto que la facilidad de recuperación es mayor que con otros jugadores.

TRABAJAR CON PEP

"Siempre tuve ganas de trabajar con Guardiola. Creo que es diferente. Llegué un año después que cuando se fue. Tengo muchas ganas de trabajar con él".