Neymar, en un entrenamiento de Brasil. Foto: Twitter (CBF_Futebol)

Neymar, en un entrenamiento de Brasil. Foto: Twitter (CBF_Futebol)

Fútbol

El intrigante mensaje de Neymar tras superar su lesión

El jugador brasileño publicó una fotografía en sus redes sociales con un mensaje relacionado con sus creencias religiosas. Neymar hacía referencia en el apoyo que supone para él la figura de Dios, del que desprende una gran confianza en su proceso de recuperación. "Donde coloque mis pies sé que tu bendición llegará", escribía el astro brasileño.

25 mayo, 2018 11:15

Noticias relacionadas

Neymar ha vuelto a pisar el césped. Sus entrenamientos con la selección de Brasil sigue su camino y mantiene todas las miradas puestas en su evolución. El jugador, que siempre se ha mostrado activo en las redes sociales, ha colgado un mensaje lleno de intriga con respecto a su vuelta a los terrenos de juego. En esta publicación en su cuenta de Instagram parece hablar de su recuperación física y de su próximo regreso a los terrenos de juego. Sin embargo, también hay aficionados que intentan darle un cierto tono de indirecta sobre lo que le deparará su futuro a nivel de clubes.

El intrigante mensaje de Neymar tras superar su lesión

El intrigante mensaje de Neymar tras superar su lesión

El jugador sabe que su recuperación interesa mucho y que los rumores se van a mantener en torno a él hasta el final del verano. O, mejor dicho, hasta que la situación se solucione. El PSG quiere que continúe y cedió dejándole marchar a Brasil antes de lo esperado. En su país, Neymar ha encontrado su mejor situación. Se le ve contento, alejado de polémicas y trabajando para regresar de la manera más óptima en el Mundial. En este mensaje muestra una vez más su creencia religiosa. "Donde coloque la planta de mis pies sé que tu bendición llegará", reza la frase publicada.

SU MENSAJE

"Si atentamente escucho a Dios, y sus mandamientos obedezco, el Señor mi Dios me exaltará sobre todas las naciones donde pasar. No correría detrás de las bendiciones. Sé que me van a alcanzar. Donde coloque la planta de MIS PIES, sé que tu bendición llegará".