Rocío Martínez. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Rocío Martínez. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Rocío Martínez sobre Cristiano: "Neymar no le va a sentar en el banquillo"

  • Uno de los hombres más presentes en el día a día por su vinculación con el Real Madrid y Manchester United es Neymar. Rocío Martínez, la periodista de Antena 3, ha hablado sobre la posible llegada del brasileño al vestuario blanco y asegura que Cristiano Ronaldo no acabaría en el banquillo. Así lo afirmó en El Chiringuito.
  •  
24 mayo, 2018 09:50

Noticias relacionadas

Uno de los temas de los que más se habla es la posible llegada de Neymar al conjunto blanco como se ha estado diciendo durante meses. El futuro del brasileño puede que esté de nuevo en la liga española. El delantero es seguido con lupa por varios clubes europeos, como el Real Madrid, pero este no es el único, también el Manchester United o el Chelsea. En El Chiringuito de Jugones, la periodista de Antena 3 ha hablado sobre ello. Asegura que la llegada de Neymar al conjunto blanco no le quitaría a Cristiano Ronaldo el puesto en el once inicial, él seguiría siendo el titular indiscutible.

Además, también se ha mostrado contundente a la hora de hablar de él, uno de los pesos pesados de la escuadra madridista. El crack portugués es esencial, un seguro de gol y que aparece para salvar al equipo cuando cuando más lo necesita, es por eso que la periodista tiene claro que si el '7' se queda en el equipo merengue, ambos se beneficiarían de ello. Tras el final de temporada gris del brasileño debido a la lesión que no le ha permitido disputar ningún encuentro y de la que ya está casi recuperado por completo, el '10' ya tiene la mente puesta en la selección para hacerse con la Copa del Mundo.

CRISTIANO NO PERDERÁ LA TITULARIDAD

"Lo que hace Cristiano es defender a sus compañeros pero Neymar no le va a sentar en el banquillo".

LA PERMANENCIA DE CRISTIANO, BENEFICIOSA PARA TODOS

"Que Cristiano siga en el Madrid es lo mejor para el club y también para él".