Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol: "Cristiano y Florentino Pérez están condenados a entenderse"

Josep Pedrerol, en El Editorial de Jugones, ha analizado la situación de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Después de llegar a la tercera final de Champions consecutiva, el luso le ha concedido una entrevista, donde ha manifestado que permanecer o no en la entidad es algo que no depende él.

23 mayo, 2018 17:05

Noticias relacionadas

El idilio entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid ha catapultado al conjunto blanco, de nuevo, a la élite del fútbol mundial. Su legado es indudable y, a sus 33 años, tiene todavía mucho fútbol por delante. La pregunta es: ¿Seguirá vistiendo de blanco? A ello ha respondido, en El Editorial de Jugones, el presentador.

Josep Pedrerol se ha mostrado muy optimista con la renovación del luso y ha señalado la clave para su continuidad en el doce veces campeón de Europa. Pese a las ingentes cantidades de dinero que le pueden ofrecer en el exterior, el Madrid es el escenario perfecto para sacar a relucir todo su potencial. Club y jugador se retroalimentan. 

CRISTIANO QUIERE QUEDARSE EN EL MADRID

"Quedémonos con lo más importante. ¿Se quiere quedar Cristiano en el Real Madrid? La respuesta es 'sí'. Otra pregunta. ¿Florentino quiere que se quede Cristiano? Sí. ¡Pues, más claro… agua! Están condenados a entenderse. El Madrid tiene que tener a los mejores. Y Cristiano lo es. Hay que sentarse. Hay que hablar. Y hay que hacerlo a solas. Sin intermediarios".

LA CLAVE PARA SU RENOVACIÓN

"Cristiano merece mejorar su contrato. Sí. Pero hay algo que también debe tener en cuenta. Florentino no es el jeque del Madrid. En el Madrid no hay jeques. En el Madrid los dueños son los socios. Tienen que llegar a un acuerdo. Pero para ello hay que ceder. Ceder por las dos partes. Si Cristiano se marcha será malo para el Madrid. Sin duda. Pero será malo también para el propio Cristiano".