Álvaro Benito

Álvaro Benito

Tertulias

Álvaro Benito: "Cristiano hace de capitán y blinda a sus compañeros"

Álvaro Benito aprovechó la entrevista que Cristiano Ronaldo concedió a Josep Pedrerol en el Open Media Day para elogiar al crack portugués. El exfutbolista aseguró que el '7' blanco ejerce de capitán en su equipo y que muchas veces protege a sus compañeros. Además destacó la calidad del luso y aseguró que el Madrid le necesita y viceversa.

24 mayo, 2018 01:20

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a Josep Pedrerol en el Open Media Day, en la que se sinceró por completo. El jugador del Real Madrid fue preguntado, entre otras cuestiones, sobre la posible llegada de Neymar al club blanco y el '7' blanco no quiso entrar en debates. Álvaro Benito ha asegurado en El Chiringuito que el delantero merengue actuó así porque realmente ejerce el papel de capitán, y quiere velar por el bien y la unidad del equipo. 

Además, el entrenador del Juvenil B del Real Madrid aseguró que Cristiano quiere blindar a sus compañeros y aunque a él le gustase jugar con Neymar, no lo diría por respeto al vestuario. También destacó que el Madrid necesita a su jugador estrella y que ningún futbolista será comparable a él.

CRISTIANO BLINDA A SUS COMPAÑEROS

"Cristiano hace de capitán y blinda a sus compañeros. Está haciendo piña y no quiere que nadie rompa el ecosistema que ahora mismo hay en el Real Madrid. Yo creo que aunque a lo mejor él por dentro quiera reforzarse con Neymar, su discurso en la entrevista fue impecable.

UN EQUIPO DE LEYENDA

"Si el Madrid gana la tercera seguida, sería un equipo legendario. ¡Cuatro en cinco años!"

EL MADRID NECESITA A CRISTIANO Y VICEVERSA

"El Madrid necesita a Cristiano y Cristiano necesita al Madrid para agrandar su leyenda. Cuando tuvo sequía Cristiano en esta temporada el equipo lo notó de una manera alarmante y cuando Cristiano ha vuelto a su ser, el equipo ha subido para arriba".

NINGÚN JUGADOR PUEDE COMPARARSE A CRISTIANO

"El Real Madrid va a tardar 20 años en tener a otro jugador como Cristiano".