Cristiano Ronaldo, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Cristiano Ronaldo, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

Cristiano explica la verdad sobre su celebración

El delantero portugués habló con Josep Pedrerol para El Chiringuito de Jugones y este miércoles han publicado una nueva parte de la entrevista. En ella se puede ver a un Cristiano Ronaldo muy cómodo, hablando de algunas de sus más famosas celebraciones, así como de un posible futuro como actor.

24 mayo, 2018 01:10

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a Pedrerol durante el Open Media Day del club blanco. En El Chiringuito se ha visto una nueva parte del diálogo entre jugador y periodista, en la que se ha visto especialmente cómodo al mejor futbolista del mundo. Antes, el delantero del Real Madrid ya había mostrado su malestar por la sanción con la que le castigaron al inicio de la temporada.

LA VERDAD DEL 'SIIIII' Y UNA SUPERSTICIÓN: CELEBRACIÓN QUE DA SUERTE

"La gente aún no sabe cómo se dice. Es 'sí'. Como 'sí, lo he hecho'. Me está dando suerte".

SEGUNDA SUPERSTICIÓN: SU PELO

"La gente me dice que mi pelo es un desastre, pero por qué me lo voy a cortar si me está dando suerte. Además, es mi pelo natural".

¿FUTURO COMO ACTOR?

"Tengo muchos objetivos. Tengo práctica como actor, los anuncios te dan práctica y he hecho muchos. Nunca seré un actor principal porque no tengo estudios para ello. No puedo ser actor principal con 42 años, igual que no se puede ser futbolista a los 30. Además, tengo rollo. Hablo más o menos inglés, hablo más o menos español, hablo más o menos español -risas-".

CELEBRACIÓN ENSEÑANDO LA TABLETA

"A las mujeres seguro que les gusta. Mi novia dice que estoy buenísimo. A veces te sale, no es un propósito".